Club5⚾5⚾ //Mi Promoción Total de Steem Baseball Por @susej2013

in Steem Baseball⚾3 years ago

Reciban un gran saludo amigos de @steembaseball, estoy feliz de hacer promoción en steemit y es que debo confesar que a pesar de que he ayudado y orientado a más de 15 personas nunca he realizado un post de promoción y hoy por primera vez lo haré, a fin de participar en el concurso Promoción Total: edición #2. A continuación mi participación:

image.png


image.png


El día 29 de noviembre, fui con mi esposo a casa de @maryang2021. Al llegar me recibió con una gran sonrisa mi amiga Janeth, pues en su casa no sólo estaba @maryang2021 y @yorge2021, sino también Jasmín, una vecina y 3 personas más que estaban muy curiosos acerca de steemit.

Comencé explicando un poco la tecnología blockchain, gracias a la Cripto Académia pude explicarlo con facilidad jeje.
Luego sobre Steemit como red social, los objetivos y principios que persigue esta plataforma. Por ultimo,sobre las recompensas y la importancia que tiene el voto y el comentario. Finalmente usando mi teléfono les mostré la pagina, les explique un poco sobre las comunidades y ahí fue donde me enfoqué y les hablé de #steembaseball, les enseñé:

  • Los concursos activos
  • Los pasos para ser un miembro verificado
  • Incluso les mostré los concursos en los que he participado
  • Los que he ganado y
  • En el que estoy actualmente participandoEL BÉISBOL EN TRES PALABRAS a cargo del amigo @adriancabrera.

image.png


Quedaron muy emocionados realmente y como ya era de noche, acordamos repetir esta visita el próximo domingo para ayudarlos en el proceso de apertura de sus cuentas en Steemit.

image.png


image.png


Invito a participar en este concurso a: @adelvalle, @cmarin y @gsus2021

image.png

15% de las recompensas han sido configuradas a favor de @steembaseball,como parte de mi aporte al crecimiento de la comunidad



image.png

image.png

- Todas las imágenes usadas aquí son mías y exclusivas para steemit.
- Fotos tomadas usando los teléfono Alcatel 1 y Umidigi A7S
- Collages realizados por mi, usando la aplicación INFRAME
Sort:  
 3 years ago 

Mucha creatividad en esta promoción

 3 years ago 

Gracias @esteban85, siempre busco ser creativa y original. Saludos desde Margarita😊✌️

 3 years ago 

Gracias amigo,siempre trato de ser creativa y original ✌️😊

 3 years ago 

Tu trabajo fue excepcional me encantó tu forma de promocionar la comunidad.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adriancabrera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57