Concurso: Si tuvieras un equipo de béisbol como se llamaría y cuál sería su logo? | By: @quinteromervin3

in Steem Baseball⚾3 years ago

Felices noches apreciados amigos de esta comunidad #steembaseball es grato para mi estar en este concurso que nos trajo @mfabiolasa95 a continuación presento mi Logo.



Foto subida desde mi teléfono Alcatel.

Las estrellas de Valera

El nombre que le di a mi logo es en representación a mi Ciudad natal Valera, realizando mi dibujo se encontraron en mi tantos recuerdos de la infancia, en el sector donde me crié compartí muchos juegos amistosos de béisbol, era casi una rutina diaria.

Primer paso fue agarrar una hoja y con el compás le hice la forma de la pelota.



Dibujo creado por mi.

Segundo paso aquí voy dibujando la estrella y luego fui dando los tonos con creyones.



Dibujo creado por mi.

De esta manera quedo mi logo



Dibujo creado por mi.

Dentro del mundo del béisbol tenemos grandes estrellas que se han destacados,muchos ya han marcado historias dejando huellas en este camino.

Manager el Panadero polvoriento



Fuente
Licencia

Dusty Baker quien para el momento dirige los Astros de Houston, hablas de esta super estrella diría yo aquí pasamos varias horas,pero puedo decir que dusty a lo largo de su carrera debuto como jardinero durante 19 años con un promedio de 278,1013 carreras y 242 jonrones. una de las cosas que me llama la atención es que aun con sus 72 años de edad tiene un espiritud joven con una empatia positiva de seguir siendo un buen manager o un maestro.

Primer bate seria el Tigre Miguel cabrera



Fuente
Licencia

Me gusta este profesional es este puesto, primero porque es un orgullo de Venezuela y siempre piensa en positivo y una de sus metas a trazar es que anotara tres mil hits y 500 jonrones en su carrera en la MLB actualmente juega para el equipo de los Detroit Tigers.

4to bate Jose bautista



Fuente
Licencia

Dominicano que tiene una gran experiencia,su primer debut fue en el 2004 con los Orioles de Baltimore, fue el único jugador en pertenecer a 5 Rosters distintos en las grandes ligas cuando aun era un novato, tiene gran habilidad para estar en cualquier puesto dentro del béisbol, lanzador derecho y para el momento es un Agente libre.

invito a participar a @miyexi @jorgelac @josegilberto @oneidaa @yahnel aqui les dejo el link del Concurso

Los dibujos fueron creado por mi y todas las fotos fueron subidas con mi teléfono Alcatel.


Capture de pantalla.

Gracias por leer mi post nos vemos en otro concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Muy original tu presentación felicitaciones amigo

 3 years ago 

muy creativo amigo felicitaciones por tu equipo esta cuarto bate de talla.

Excelente post muy bien estructurado, y mucha creatividad tanto en el logo como en el nombre, felicidades, queremos seguir viendo sus publicaciones en la comunidad!!! Bendiciones.

Siempre lo he dicho, nunca es tarde para demostrar esa pasión que llevamos por dentro, Dusty Baker que gran elección toda una eminencia!

 3 years ago 

Que nivel de detalle, me gusto mucho su proceso de creación de su logo. Muy buenas sus elecciones, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31