Steem Baseball Presenta Su Concurso MI APODO PREFERIDO!!por @omjng

in Steem Baseball⚾2 years ago

Mi saludo a esta querida comunidad beisbolera, donde escogeré a unos de las estrellas del béisbol y les diré cual es su apodo favorito, donde me divertiré mucho realizando este post con mucho cariño para ustedes.


Luis Robert La Pantera


Fuente
Licencia

Gracias a sus agilidades y su buen desempeño dando lo mejor en cada partido, lo da toda a la hora de jugar, sus compañeros viendo sus rapidez lo apodaron La Pantera y así fue como quedo con su apodo favorito, a los veinte cuatro años se convirtió en el jugador mas joven del equipo Medias Blancas, ademas logro ganar guante de oro donde fue el primer cubano en hacerlo.

Su debut fue el veinte y cuatro de julio del dos mil veinte uno, donde jugo cincuenta y seis partidos en las cientos cincuenta y seis participaciones logro defender su posición, como todo un pantera, su promedio final fue de 994% casi completaba el 100%, mostrando jugadas impecables.

No decepciona a nadie, luego de superar una fuerte lesión regreso mejorando y evolucionando de una manera sorprendente, Espero que le haya gustado mi post, quiero agradecerle al amigo @adriancabrera por traer maravillosos concursos a esta grandiosa comunidad.

Aprovecho de invitar a @reyraid @nelgard y @shakil802 esta publicación esta configurada el 15% para la cuenta curadora.

Sort:  

Gracias amiga, ya me integré a esta comunidad. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94