STEEM BASEBALL /EL BÉISBOL EN TRES PALABRAS/ CONCURSO/ Por @omjng

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos a todos mis compañeros de esta grandiosa comunidad, muy motivada de poder realizar este increíble concurso que nos trae el moderador @adriancabrera, donde demos decir en tres palabras lo que significa para nosotros el béisbol.

Para mi el Béisbol significa:
Bondad.jpg
Imagen creada por mi desde canva

Bondad

En importante que cada jugador debe ser bondadoso con cada uno de sus compañeros, para que así todos puedan hacer el bien y tener un corazón limpio y no estar de enemigos ni con envidia y lograr que su equipo logre una armonía entre ellos y así sus jugadas serán exitosas y darán lo mejor de cada uno.

Sinceridad

Otro valor muy importante para un jugador de béisbol ya que si tu no confianzas en tu compañero no podrán lograr la victoria, es por eso que la sinceridad es la clave fundamental ya que si tu eres sincero contigo mismo, siempre seras sincero con los demás.

Humildad

Y por ultimo la mas importante para mi es la humildad ya que este deporte como lo es béisbol nadie lo sabe todo, cada juego tiene su sorpresa y son diferente en cada ocasión, el jugador mas que todo en mi país Venezuela inicia de los mas bajos y van creciendo y aprendiendo cada vez que compiten y logran ser llevado para las ligas nacionales e intencionales por eso yo digo que el jugador deber ser humilde desde que inicia, hasta el resto de su vida y bueno para mi el béisbol significa en tras tres palabras, bondad, sinceridad y humildad.

Invito a @clavexcyril1 @abdul0011 @spagnuolo

coollogo_com-27995536.gif

Sort:  

No entiendo

 3 years ago 

⚾Saludos amiga un post interesante ya que escogiste tres palabras claves en la vida, te felicito fue muy buena elección,mil gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63