NEW CONSTEST/CONCURSO| DISEÑA EL NUEVO LOGO DE LA COMUNIDAD STEEM BASEBALL / Por @omjng

in Steem Baseball⚾3 years ago


Saludos querida comunidad @steembasell luego de culminar con mi diario para la comunidad @steemsports inicio con la creación del logo para la comunidad mas beisbolera de steemit ya que les trago un logo diseñado a mano y también digitalizado ya que los pueden utilizar de ambas manera.

Steem Baseball.jpg
Imagen elaborada en canvas

Para mi primer paso me inspire realizando los dos bates con una estrella ya que representa a todos los trabajador de la comunidad @steembaseball acompañado con la pelota de béisbol.

image.png
Dibujo realizo por mi desde mi hogar y foto tomada desde mi teléfono redmi 7a

Fui dándole vida con los colores azul y rojo ya que en el béisbol se utilizan mucho estos dos colores y por eso se los aplique a mi logo.

image.png
Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7A

Viéndose de esta manera, luego con un marcador punta fina le escribí el nombre de la comunidad @steembaseball.

image.png
Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7a

image.png
Capture de pantalla

Espero que le haya gustado mi logo, nos vemos hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Bonito dibujo, que talento! buena publicacion! exito con tu participacion en el concurso!

 3 years ago 

muchas gracias de verdad es un placer trabajar en esta maravillosa comunidad.

 3 years ago 

Muy bonito el logo

 3 years ago 

muchas gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58