DESAFÍO DE LA SEMANA| CAMISETAS EMBLEMÁTICAS DE LAS GRANDES LIGAS | POR @omjng

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)


Saludos comunidad @steemsports a través de este post les mostrare las camisetas mas emblemáticas, siendo un desafió dibujar cinco de ellas, en la cual me gusto mucho hacerlas y deseo compartirlas con ustedes ya que puedo demostrar mi pasión y talento por este bello deporte siendo el béisbol.

Lo mas importante para el equipo es la indumentaria ya que con ella se sienten representado a la hora de jugar y los define como jugador, un buen uniforme siempre termina siendo especial por su significado, generando muchos recuerdos, siendo esto una clave esencial, ya que alguno de los equipos que escogí le realizaron algunos cambios a sus camisetas y en cambio otros mantienen sus indumentarias desde que comenzaron, es por eso que decidí realizar este hermoso post para ustedes.

New York Mets

image.png
Imagen elaborada por mi, tomada desde mi teléfono redmi 7A

Logrando ser una de las mas vendidas y también unas de los mas icónicas, logrando tener unos de los logos mas representativo, desde que crearon la indumentaria siempre utilizando los colores azul, naranja y blanco con su nombre del equipo, logrando ser unos grandes ganadores, el logo fue diseñado por Ray gatto, representando una pelota de béisbol seguido de un puente que los une de los tres municipios , uno de sus equipos con mas rivalidad son los Yankees ya que se han enfrentado desde 1999 donde en cada temporada se enfrentan seis veces jugando dos series de tres, donde se han enfrentado únicamente para el dos mil para la seria mundial.


Tigres de Detroit

image.png
Imagen creada por mi, tomada desde mi teléfono redmi 7A

Siempre han utilizado sus colores de uniforme, el inicio de su logo ha cambiado desde mil novecientos uno ya que su primer logo era un tigre a medidas de los años fueron cambiando su logo con la letra D donde después le hicieron varias modificaciones, y agregándoles cara de tigres y algunos colores, desde mil novecientos treinta y cuatro utilizando el mismo modelo de indumentaria, blanco con azul muy oscuro ubicando su logo en la parte izquierda, tiene un color en sus indumentarias de exclusivo que no esta en sus uniformes de casa, en cinco temporadas han logrado concretar el triunfos, obteniendo un récord de 100 victorias.


Filis de Filadelfia

image.png
Imagen diseñada por mi, tomada desde mi teléfono redmi 7A

Cambiado la manera de utilizar sus colores, pero siempre del rojo, blanco y azul, el logo ha sido una de las mas antigua y con mas historias en el béisbol, hace mas de 100 años son un equipo que han creciendo en varias oportunidades, para su primera década el logo era una letra con un tono de color rojo y su estilo de letra era imprenta, de tantos cambios le agregaron el titulo del equipo dentro de unos diamantes de béisbol, ahora su nueva camiseta esta creada con lineas rojas y blanco para la base acompañado del nombre actual con unas estrellas azul marino y en la parte izquierda de la manga va el numero que diferencia al jugador, como pueden observar.


San Francisco Gigants

image.png
Imagen elaborada por mi, tomada desde mi teléfono redmi 7A

Iniciaron su logo con dos letras N y G luego las unieron y a la final quedo con el nombre de equipo, quedando las letras negras con el contorno naranja, un equipo mas antiguos del béisbol, en las cientos setenta y tres campañas que han participado, se han titulados 23 veces campeón en la liga nacional y ocho veces ha logrado ganar el clásico de octubre, han vestido el uniforme 49 miembros entre jugadores y managers.


ST. Louis Cardinals

image.png
Imagen creada por mi, tomada desde mi teléfono redmi 7A

Con una gran camiseta, logrando un rojo brillante han sido campeón 11 veces sumando 138 temporadas, para su logo han tenido pocos cambios actualmente en su camiseta esta elaborada dos pájaros con un bate y el nombre del equipo muy emblemático que llama la atención, reemplazando la tradición de la franela con los botones así como los pantalones, fueron una indumentaria con vivos colores, agregándole el amarillo, los números del uniforme regresaron al frente de la camiseta.

Mi aporte a @steembaseball

image.png

Espero que le haya gustado mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Buen post felicitaciones

 3 years ago 

muchas gracias amigo.

Me quedo con la de los Mets de New York, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

que bueno amiga me alegro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65