DELEGA Y OBTÉN TU RECOMPENSA - EL VALOR DE TUS DELEGACIONES A STEEMBASEBALL / Por @omjng

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos a todos mis amigos de la comunidad @steembaseball para el dia hoy les presetare mi delegacion para la comunidad con mucho cariño, con la ayuda de Dios les deseo mucha suerte de poder seguir creciendo en esta maravillosa plataforma #steemit donde nos da la oportunidad a todas las personas que pertenecemos en ella.

Me dirijo a la pagina de Steem world para proceder a realizar mi delegación ya que poseo un total de 114 sp y delegare 50.00, es muy importante realizar estas delegaciones ya que ayudas a las comunidades para cercer y aumentar su poder de votos.


image.png

image.png

image.png

La tres imágenes fueron captures de pantalla desde mi portátil.


coollogo_com-27995536.gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu confianza hacia esta comunidad

Gracias Amiga, por esa confianza que Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias por el apoyo a nuestra comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68