Concurso Steem Baseball / Quien es tu futuro grandes ligas! / Enderson Mujica /Por @omjng

in Steem Baseball⚾3 years ago

Mi hijado Estrella.jpg Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7a y editada en canva

Desde pequeño siempre le a encantado el béisbol jugaba desde su consola play y en la escuela crearon un equipo de béisbol y de una vez le dijo a la maestra que quería participar y ser miembro del equipo con tan solo seis años, fue creciendo y perteneciendo al mismo equipo ya que el nombre del equipo es Doña chucha donde cada colegio de lagunillas se enfrenta con equipo de los colegios distintos como por el ejemplo la escuela san jose, el abc y Antonia esteller que son lo que se encuentra en mi sector.

image.png
Imagen toma desde mi teléfono redmi 7a

Su entrenador Jose Frecer lo quiere mucho al igual que sus compañeros ya que es un niño con mucho talento y con mucha fuerza cada vez que juega el se siente muy feliz por que le gusta lo que hace y representa su colegio, a la hora de batear logra hacer home run y tienen que ver como corre! con una velocidad estupenda, siempre quiere dar lo mejor de el en cada partido, demostrando que es un joven con mucho talento y de gran corazón, muy humilde, otra cosa que no se le puede quitar es su gran humor y carisma.


image.png
Foto tomada desde mi teléfono redmi 7a

Como madrina siempre lo he apoyado en sus torneos y dice madrina esto es pura papaya y yo me rió y pienso que el no tiene ni ve ninguna dificultad a la hora de competir, siempre demuestra una actitud y comportamiento como si fuese un adulto por eso es que es mi ahijado estrella toda mi familia lo apoya desde que inicio por que para estar en un equipo de béisbol todos los niños, jóvenes y adultos necesitan sus guayos, uniformes, guantes entre otras cosas.

image.png
Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7a

Siempre soñé que un integrante de mi familia fuese un gran beisbolista, donde mi ahijado Enderson llegara hasta las grandes liga y lograra triunfar en la serie mundial mlb, si Dios lo permite y lo ayude a cumplir su sueño, por eso siempre sera nuestra estrella y siempre estaremos orgullosos de el, aunque gane o pierda siempre sera nuestro beisbolista estrella numero uno.

Mi aporte a la cuenta curadora

image.png
Capture de Pantalla

Invito a las personas @mimikaris106 @debelechi @omerakbay y @judith69

❤ Espero que le haya gustado mi post❤.!

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones tienes un ahijado estrella Dios lo bendiga.

 3 years ago 

muchas gracias amiga y si Amen.

 3 years ago 
Es un placer ver cómo una familia entera apoya a un futuro grande liga, mis felicitaciones a usted por ser una madrina entregada< Dios permita que pueda seguir apoyandolo y logren esa meta, recuerden que la base fundamental del éxito es la perseverancia.

Mil gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos 👍⚾🏆.

 3 years ago 

Que bueno el apoyo que le brindas a tu futuro grandes ligas, eso es un factor imprescindible en esa larga carrera.

 3 years ago 

si amiga es muy importante a toda la familia y más si es un pequeño gigante.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59