Pronósticos LMP Edición #2 por @norma16/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos comunidad beisbolera, bienvenidos a mi nuevo blog

█▇▅▄▃▂▁ Imagen editada en canvas ▁▂▃▄▅▇█

Gracias al amigo @esteban85 por brindarme la oportunidad de formar parte en este concurso y presentar mi pronostico para la LMP

Para comenzar quiero hablarles un poco del jugador:

Héctor Espino “El Rebelde de Chihuahua”


Foto desde mi teléfono J (5)
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓


Foto desde mi teléfono J (5)
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Gran jugador líder con 299 jonrones en su carrera forma parte en el salón de la fama debido a su trayectoria y marcas, fue el mayor bateador de los tiempos con 329 carreras anotadas. Lamentablemente falleció a causa de un infarto. 😭


●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

Jornada sábado 18 de Diciembre

Equipos

Resultados

Charros vs Algodoneros

5 - 7

Cañeros vs Naranjeros

5 - 3

Mayos vs Venados

6 - 4

Yaquis vs Tomateros

7 - 2

Sultanes vs Águilas

2 - 7

Jornada domingo 19 de Diciembre

Equipos

Resultados

Charros vs Algodoneros

4 - 5

Cañeros vs Naranjeros

6 - 7

Mayos vs Venados

4 - 3

Yaquis vs Tomateros

4- 8

Sultanes vs Águilas

6 - 2

Muy motivada como siempre con esta comunidad doy por finalizada mi participación en este pronostico e invitare a varias de mis amigas para que se unan y participen conmigo. @aleisbertblanco @miyexi @yorianajsg.

Y para despedirme configuraré este post con el 15% para la cuenta de curación @steembaseball.


image.png

Dios los bendiga


Imagen creada en canvas

Sort:  
 3 years ago 

excelentes pronósticos amigo mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36