CONCURSO! ANOTA HITS EN DELEGACIÓN Y GANA CON STEEM BASEBALL 2 EDICIÓN / por @norma16

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos a todos en esta comunidad @steembaseball el dia de hoy vengo con esas enormes ganas de participar en este concurso y anotar mi hits en delegación, agradecida con todos por el apoyo y generosidad recibida Dios los bendiga.

image.png
La foto es tomada desde mi teléfono samsung j2.

Orgullosa de estar de la mano con esta grandiosa comunidad Steem Baseball donde cada día comparten noticias de gran interés en este deporte, me motiva mucho participar en los concurso que son divertidos y me siento tomada en cuenta con los comentarios que recibo de parte del personal que la constituyen, apoyar el crecimiento de la comunidad para mi es valorarla ya que esto va fortalecer su poder de voto y de eso nos beneficiamos los usuarios, nunca imagine que estar en esta plataforma @Steemit iba a favorecer mi vida cotidiana, pero hoy en dia estoy muy agradecida con @Steembaseball su administrador y moderadores quienes han valorado mi esfuerzo y el de todos lo que hacen sus publicaciones a diario, es grandioso y maravilloso contar con una comunidad que te valore, por eso que Dios continue bendiciendo esta plataforma y todos lo que en ella la hacen brillar cada día.

Es mi primera delegación a realizar y voy a seleccionar la cantidad de 20 SP como explica el concurso del enlace https://steemlogin.com/


image.png
Pesca de pantalla en mi Pc programa windows7.

Después de seleccionar la cantidad me llevó a este cuadro para darle click al botón de continuar.


image.png
Pesca de pantalla en mi Pc S.O windows7.

Al darle al botón de una me abrio esta pagina https://steemlogin.com/ y me indica que debo colocar mi usuario y clave privada, recordando que son de uso personal y no se debe compartir con nadie.


image.png
Pesca de pantalla en mi Pc S.O windows7.

Después de darle la apertura me sale otro cuadro para aprobar.


image.png
Pesca de pantalla en mi Pc S.O windows7.

Finalizada con éxito la delegación.


image.png
Pesca de pantalla en mi Pc S.O windows7.

Ya culminada con cariño mi delegación me gustaría invitar a @castro191 @nevis87 @edwuimar08 @jenni2306 dejo aqui el link del concurso y anota tu hermoso hits en esta comunidad bendecida y prosperada.


image.png
Pesca de pantalla en mi Pc S.O windows7.


Muy agradecida de que puedan leer.
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno tu aporte y gracias por invitarme

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, Dios te lo multiplique!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65556.02
ETH 2660.30
USDT 1.00
SBD 2.91