¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL BÉISBOL EN MI VIDA? Por @noregmcb

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos apreciados lectores.

BEISBOL.png
Por @noregmcb, realizado en Power Point.

En la presentación que realicé para la verificación ante la comunidad ya les di una antesala. El béisbol forma parte de mi estilo de vida; gracias a él he vivido gratos momentos al lado de mi Esposo y mi Hijo. Nací en un hogar donde los pilares de este (Mi Padre y Mi Madre) eran amantes de este deporte y de allí empezó la pasión por este deporte. Recuerdo que cuando iniciaba la temporada en las horas de la tarde en casa, todos estábamos al pendiente de los partidos y lo disfrutábamos en familia hasta el último ining.

En mi época de liceísta conocí a un chico quien me llamó la atención y por supuesto el sentimiento era mutuo, también un excelente deportista y sobre todo beisbolista; este chico se convirtió en mi esposo. Tuvimos a mi hijo y este nació con el amor por el béisbol en sus venas, y como buenos padres en vista de que nuestro retoño había decidido escoger ese deporte nos enfocamos en dotarlo de todas las herramientas y todo el apoyo para que se prepara, su preparación inició formalmente desde los 4 años. Teníamos marcado un itinerario muy riguroso durante la semana: colegio en las mañanas y en las tardes prácticas de béisbol de lunes a viernes y casi siempre los encuentros eran los fines de semana lo que significaba todo el día en el estadio hasta el último partido.

A mí me tocó prepararme fuerte porque ya no solo era ver un partido; no, tenía que instruirme para conocer todos los fundamentos básicos de este deporte hasta un curso de anotación realicé para ese tiempo. Soy del tipo de persona que tiene por regla, que cuando se desea algo hay que dar el cien por ciento, prepararse lo mejor posible para estar a la par del resto.



Mi Hijo practicando

Gracias al béisbol, hemos recorrimos diferentes ciudades de nuestro país donde he tenido la dicha de conocer excelentes personas quien ahora forman parte de mis mejores amistades. Se tenía por regla que durante la realización de los torneos(Interligas, Nacionales, Copa de Oro) tocaba hospedar a un pelotero con su representante y de allí nacía esa hermosa y gran amistad. Casi siempre estos torneos se realizaban en una semana, una semana de pura diversión.

El béisbol para Mi es el deporte Rey, donde se disfruta desde que dicen Play Ball hasta que cantan el ultimo Out del partido.

SB2.png

Hasta un Próximo Encuentro Mis Estimados Lectores
Es un Honor escribir para Ustedes
Gracias Por la Visita


⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾

Invito a @norma16, @manangos , @rennyelias y a @robertmakran a unirse a participar; acá adjunto el enlace del concurso: ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL BEISBOL EN TU VIDA?

⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾



Para el proceso de verificación en Nuestra Comunidad les indico los enlaces correspondientes:

Proceso de Verificación
Reglas, Objetivos, Misión y Visión de la Comunidad

Las Recompensas de esta publicación se encuentra configurada con un 15% de aporte para la Comunidad #SteemBaseball
Las imagenes mostradas son de mi propiedad

banner s baseball.png

Sort:  

Realmente el Béisbol es parte de tu vida.

Es increíble cómo un deporte puede unir a una familia con tanta pasión. Y es que ésta es una disciplina que requiere de trabajo en equipo, no sólo en el estudio sino también en el hogar.

Éxitos infinitos y bendiciones a todos.

 3 years ago 

Gracias por la visita. Ciertamente el béisbol es un deporte que une familias.

 3 years ago 

Gracias por participar y apoyar esta comunidad , exelente post bendiciones

 3 years ago 

Saludos Amigo @esteban85, gracias por leer mi escrito. Estoy encantada de ser parte de #SteemBaseball y seguiré apoyándola a través de mis entradas con mucho placer.

Muy buena tu participación amiga, y existo en el concurso

 3 years ago 

Gracias.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50