Concurso: Steem Baseball / ¿Quién es tu Futuro Grandes Liga? / Por @noregmcb

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos a Todos los Amigos de Steembaseball.
Como no participar en este maravilloso concurso que nos ofrece el Amigo @adriancabrera, sin duda todos los que formamos esta prestigiosa comunidad de seguro tenemos un Futuro Grandes liga.

GRANDES LIGA.png

¿Quién es Mi Futuro Grandes Liga?

Todos al momento de tener un hijo o un familiar con algún talento siempre decimos allí tendremos un futuro …
En mi caso; mis sobrinos y mi Hijo son amantes del béisbol y nosotros como padres hacemos lo propio apoyándolos. No puedo decir que solo tengo un gran futuro Grandes Liga; por ahora tengo 3 directos y muchos indirectos que son los Súper Amigos de mi Hijo. Debido a este gran deporte he tenido la oportunidad de compartir excelente momentos con estos chicos quienes ahora son parte de mi familia; estos Chicos y mi hijo han dado lo máximo por el béisbol y con el permiso de Dios serán Los Mejores Grandes Liga.



Mis Sobrinos

Mi hijo inicio desde los 4 años oficialmente en un equipo pero desde muy pequeño nos mostró que por su sangre corría el amor y del bueno por el béisbol. Tuve la bendición de viajar y conocer muchas bellas personas gracias a mi hijo y a este deporte, ya que al finalizar la temporada siempre su gran equipo quedaba campeón y teníamos que viajar a los interligas.
Certifico que este deporte forma caballeros ejemplares con gran disciplina y respeto por los demás, así me lo ha mostrado mi Súper Campeón, el Mejor Outfielder del Mundo.



Mi Hijo Arnold

Así dice mi Hijo:

“Ha sido un camino fuerte pero cuando se ama lo que se hace todo Esfuerzo y sacrificio será placentero."

IMG_20170223_185945.jpg
Con Mi Hijo

Agradezco a Dios y a la vida por la Bendición que me ha dado desde que llegó Arnold a mi vida.

SB.png

Gracias por la Visita


Para conocer Mas de Mí les invito a Visitar mi
Presentación
Invito a participar a : @manangos, @norma16, @omjng y a @astralj
Acá las reglas para participar:
https://steemit.com/hive-175677/@adriancabrera/concurso-steem-baseball-quien-es-tu-futuro-grandes-ligas-mod-adriancabrera

banner s baseball.png

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches amiga, como diría cuando estoy en un chequeo, Ese pelotero tiene los suyo!!! A simple vista se ve que Arnold está bien formado y tiene su trayectoria en el béisbol.
Me alegra mucho que disfrutes de cada ocasión.
Mil gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos 👍⚾🏆.

 2 years ago 

Gracias Amigo por sus buenos deseos. Nosotros nos hemos esforzado durante toda su trayectoria para darle lo mejor para su preparación y gracias a Dios que hemos contado con excelentes profesores que le han dado las mejores enseñanzas tanto dentro como fuera del terreno de juego y él que también a puesto el 1000% cada día. Y sin duda desde que mi hijo empezó a jugar béisbol hemos disfrutado al máximo cada una de sus actividades.

 2 years ago 

👍👍👍

Que Dios bendiga a tu hijo y a su talento. Que bonito que pueda contar contigo para lograr su gran sueño te abrazo y te bendigo saludos 🤩

 2 years ago 

Gracias por Tus Buenos deseos. Ese es el deber de los padres ayudar a sus hijos a alcanzar sus metas.
Bendiciones a Ti también @veronica7.

 2 years ago 

Te felicito por tu Arnold que bonito tiene todo para hacerlo un gran ser humano y claro un grandes ligas Bendiciones...

 2 years ago 

Gracias Amigos. Bendiciones para Usted También.

Es maravilloso que tengas más de un Futuro Grandes Ligas. Con mucho empeño todas las metas que se han propuesto se harán realidad.

Por suerte, Arnold cuenta con todo el apoyo y el tesón de una familia que está dispuesta a hacer lo necesario para garantizarle un futuro próspero.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias Amigo por la visita; así es la Familia es parte indispensable en todo momento son los mejores aliados que puede tener uno en la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91