Quien merece tu atencion el dia del amor y la amistad/concurso/ Mis hermanos //por @noree85

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos comunidad SteemBaseball por permitir estos concursos en esta comunidad y a @adriancabrera por este concurso llenos de sentimientos, emociones y sobre todo divertido. Quien se merece mi atención, mis hermanos Sergio Antonio y Alejandra.

PC010045.JPG

Si para el día de san valentin quienes me llamo la atención fueron mis hermanos sobre todo el mas pequeño este es el consentido de la familia, el mas chistoso y ocurrente el que le pone gracia a todas las reuniones. en esta foto podemos observar que el esta tratando de darle la vuelta a la parrillada de ese día con especial de san valentin.

PC010039.JPG

Quisieron darle a mi mamà una sorpresa para ese día del amor y la amistad, así que mientras yo sancochaba la verduras ellos atendían la parrilla. por primera vez estabamos en un total de acuerdo en dar en mi hogar una alegría y cooperar los tres en hacer esa sorpresa a mami.

PC010043.JPG

Después de lograr el objetivo con este sabor de la comida a mi mamà le gusto mucho y mi papa nos felicito por tan bella iniciativa y eso me llamo mucho la atención que mis hermanos apesar que son pequeños pudieron hacerle esa sorpresa a mis padres.

PC010044.JPG

Se logro tener unión familiar, podemos juntos lograr y ser muy unidos en cada momentos de nuestras vida porque ellos mismo se ayudaban entre ellos mismos, mis hermanos quienes los adoro mucho ese día se robaron mi atención y se la merecieron también.

Conoce mis inicios:
link

fotos tomada camara olympus.

Invito a mis amigos @azulceleste , @leicorp1 , @sironairam06, @mami0306 ...para que participen en esta iniciativa

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, me dejan parrilla...

hola bella si muy buena esa parillada gracias por siempre apoyarme.

 2 years ago 

Saludos es importante que te verifiques en la comunidad

intensamente agradecida me estaré verificando en la comunidad gracias

lindo me gusto

Hola, que bueno es compartir con la familia, esos momentos son únicos...

 2 years ago 

Hola @noree85 debes hacer tu verificación en la comunidad para que seas parte de nosotros, no olvides esto. Saludos.

así lo haré gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99