MOOKIE JUGADOR CON MAYOR IMPACTO EN LA MLB/POR @norbemigbe87

in Steem Baseball⚾2 months ago (edited)

Hola amigos de la comunidad @steembaseball les traigo este boom

imagen.png

MARKUS LYNN BETTS

Antes de llegar a ser famoso era un excelente en el baloncesto estando en el liceo fue nombrado el jugador valioso en la Liga de Distrito 12-AAA, lo nombran jugador excepcional para entonces y también como el mejor jugador del y en las ligas menores de Red Socks, también a hecho equipo de segunda base con Dustión Pedroia de liga menores, sus padre lo nombraron así por las letras MLB que curioso.
Este exitoso jugador comenzó su carrera en la MLB con Red Socks en Boston para el dos mil catorce formando parte y siendo numero uno, jugador estrella y es el mas valioso, ayudando a los Red Sox ganando Serie Mundial para dos mil dieciocho, en el año dos mil veinte se fue a jugar para Los Ángeles Dodgers ganando el primer titulo en la serie Mundial con ellos, para este tiempo es reconocido como el beisbolista profesional de los EEUU este es un jardinero derecho de los Ángeles Dodgers en las liga mayores.

El mejor beisbolista del planeta, Betts que a sido frecuente por 8 años en su carrera en la MLB, esta super estrella actual de los Dodgers y llegado a tierra internacional con una esperanza y un pasado muy luchado e exitoso como pelotero de los Red Sox, en su llegada a los Ángeles el jardinero no pasa sin ser notado, en un año el y sus compañeros arrasaron con la sequía del equipo sin obtener títulos ganados en 3 años. Para muchos Mookie Betts es hoy por hoy el mayor pelotero con impacto de la liga, pero hoy en dia su suéter se vende como pan caliente, y teniendo la mayor venta mas que la se sus compañero que juegan con el deporte. Betts sorprendiendono con la casi e imposible atrapada que termina con la esperanza de los Padre para el regreso al juego, el sábado pasado diecisiete siendo el encuentro super mejor de la temporada 2021 de la MLB, dándonos ha demostrar una vez mas porque lo consideran el gran jardinero derecho de la actual era beisbolista, con esto lo demuestra realizando la atrapada en la baja parte de la novena entre el jardín derecho y central del campo. Esta atrapada hecha por Betts obteniendo un 10% en lograrse, pudo ser un imparable tuvieron que los experto Umpires que visualizar el video detalladamente, con esto evitaron que los Padres de San Diego quedaran empatado en el juego, pero los Dodgers terminan ganando 2-0.

Este excelente beisbolista no le falta dar muchas demostraciones ha obtenido muchos premio lo gana todo, Guante de Oro, Serie Mundial, MVP, Titulo del Bate y Bate de Plata, para el equipo donde juega en la actualidad le ofrece expandir su contrato por doce años los cual termina aceptando, este chico se lo a ganado por su esfuerzo dentro del equipo por eso a obtenido una buena cantidad bien ganada.

imagen.png

Dibujo realizado por mi tomada por mi teléfono Samsung J2

Invito a unirse a la comunidad @andrea2003 @maylinch @ginoy @keydoce @lunasilver @orlmartinez @oneldoors @enzojacobucci bendiciones.

imagen.png

Sort:  
 2 months ago 

Jugador de gran valía que ha ayudado mucho al equipo de los Dodgers de los Angeles.

 2 months ago 

Gran jugador mucho talento

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.073
BTC 50719.89
ETH 4407.38
BNB 592.38
SBD 6.25