¡¡CONCURSO ESPECIAL!!| RECREA UN ESTADIO DE BEISBOL/POR @norbemigbe87

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos cordiales a mis amigos de la familia de @steembaseball por este excelente concurso muy creativo e interesante.

"LO FENIZ "

image.png


image.png
Creación por mi y fotos tomadas de mi Samsung J2

Hoy les comparto este terreno que esta ubicado en Barrio La Q Calle córdoba 41 de Ciudad Ojeda estado Zulia parroquia Venezuela fue hace muchos años un estadio que hoy solo queda un terreno en total abandono sin cercado, enmontado, sin luces, basura lo cual seria un sitio apropiado para rescatar por eso a mi me gustaría recuperar estas instalaciones que albergaban jugadores de otro estados donde competían innumerables torneos de ligas, donde se formaban amistades entre niños y jóvenes mientra que competían sanamente con un sueño de ser jugadores profesionales, solo queda muchos recuerdos de buenos momento vividos pero seria una brillante idea deportiva devolver la alegría, esperanza a los niños y jóvenes de este sector de volver a soñar.


image.png
Fotos tomadas de mi teléfono Samsung J2

EL PASO A PASO-MATERIAL DE MI ESTADIO

Utilice 1 lápiz mongol, 4 hojas blancas, anime, cartón blanco y marrón tamaño tipo carta, palos de chupeta negros y blancos, cartulina corrugada tamaño hoja de oficio y lisa negra, arena y grama natural, pega blanca, silicon, foami platinado escarchado y un despacito de ciclón platinado.

image.png

Comienzo dibujando el estadio en una hoja blanca lo pegue al anime recorte el ciclón tres dedos de alto para la cerca lo fije a los palos de chupeta que tenían pegada las luces, pantalla con cartón y foami con silicon para luego con el cartón corrugado hacerle el techo con el liso las grada, le eche en el medio mas pega coloque la tierra y la grama para luego colocarle sus jugadores en palos de chupeta.

image.png

Invito a participar @shadia931 @angie2014 @ajosefina

Gracias por leer mi post exitos y bendiones

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, muy bonito tu trabajo

Muy bonita tu presentación, se ve que te esmeraste... buena entrada! Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Buenos días gracias amen bendiciones

 3 years ago 

Excelente, muy buena creatividad, te felicito

 3 years ago 

Gracias por tu lindo comentario y observar mi arte bendiciones

 3 years ago 

Quede encantado honestamente 😎

 3 years ago 

Gracias por tu comentario bendiciones y exito en tu dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56