NUEVO CONCURSO: PRONOSTICOS LIGA DOMINICANA DE BEISBOL | ACIERTA TU PARLEY - 15 STEEM EN PREMIOS/ @nevis87

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos a todos lo que integran esta bendecida comunidad #steembaseball me anima ser partícipe de este genial concurso.

image.png
Dibujo realizado por mi.

Los juegos de competiciones 2021-2022 de la Liga de béisbol Profesional de la República Dominicana, consiste en que sus equipos de béisbol representan diferentes ciudades del país, el ganador de esta competencias representará a la república Dominicana en la Serie del caribe 2022.

El equipo de las Aguilas Cibaeñas campeones nacionales y del caribe, llevan 7 juegos ganados y 3 perdidos ganadores de 22 coronas, estos peloteros cuentan con una gran fanaticada y seguidores.


image.png
Dibujo realizado por mi.

Jornada del día viernes 13/11/2021

VisitanteHome ClubAlta o Baja
Águilas CibaeñasLeones del EscogidoAlta 9.5
Tigres del LiceyGigantes del CibaoBaja 2.3
Estrellas OrientalesToros del EsteBaja 5.3

Jornada del día sábado 14/11/2021

VisitanteHome ClubAlta o Baja
Tigres del LiceyÁguilas CibaeñasBaja 1.3
Gigantes del CibaoEstrellas OrientalesBaja 3.5
Toros del EsteLeones del EscojidoBaja 2.4

Me gustaría invitar a @ssmo2020 @warri @arthurize aqui dejo el link del concurso


Mi aporte para la comunidad:
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer.
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación amigo espero que tenga éxito en tus pronósticos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52