DELEGA Y OBTEN TU RECOMPENSA - EL VALOR DE TUS DELEGACIONES A STEEMBASEBALL/ @nevis87

in Steem Baseball⚾3 years ago


image.png
Foto tomada desde mi teléfono Samsung J2.

Con mucho agradecimiento me dirijo a todos los que integran esta comunidad #steembaseball, con un cordial saludo y en especial al líder @esteban85 quien ha demostrado su solidaridad al apoyarme al momento de ser partícipe, también es importante resaltar que para el engrandecimiento de la comunidad quiero contribuir delegando, para así en un futuro con este granito de arena la Comunidad Steem Baseball continúa fortaleciéndose con la ayuda de todos los que hacen vida en esta grandiosa comunidad.

Me siento muy complacido de pertenecer a esta comunidad ya que me han ayudado a mejorar mi calidad de vida, felicito a todos los líderes por su gran trabajo dentro de la comunidad Steem Baseball que Dios le multiplique en bendiciones, ahora continuare con mi proceso de delegación.

Tomando en cuenta como realizar la delegación le doy a la opción de 50 SP.

image.png

Después de haberle dado en la opción de 50 SP de una vez me llevo a el enlace de https://steemlogin.com/ para darle continuar.

image.png

Al momento de darle continuar debo colocar mi usuario más la clave de Private Active Key.

image.png

Una vez iniciada la sesion sale un cuadro para aprobar la transacción.

image.png

Ya autorizada la transacción me arrojo un recibo.

image.png

Para concluir aquí está reflejada la operación con éxito.

image.png

Las fotos del procedimiento de delegación son capturas de pantalla.

Me gustaría invitar a que pasen por esta comunidad a @anyaime01 @sanjee @edgardo96 @riyadhasan


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer.
coollogo_com-127201835.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu aporte a la comunidad bendiciones amigo para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10