CONCURSO| DISEÑA EL UNIFORME DE BEISBOL PARA STEEMIT. 17 STEEM EN PREMIOS/ por @nevis87

in Steem Baseball⚾3 years ago

De antemano envío mis saludos amigos de esta comunidad @steembaseball el dia de hoy vengo a presentarles mi uniforme.

image.png
Dibujo realizado por mi.

Este modelo de indumentaria de béisbol lo he diseñado con la finalidad que en un futuro vaya a competir con otros equipos a nivel nacional y mundial, la camiseta con cuello tipo V utilizando tela de algodón la cual es muy lijera y el color que me inspiró el manantial ya que se asemeja a la naturaleza pureza y nuestra paz interior, la sabiduría es número 1 es la unión con fuerza donde todos unidos debemos ser uno solo, el modelo de gorra clasica original para la pelota y manga van del mismo color acompañado de un cinturón haciendo combinación con los guayos negros, todo listo para ir al juego acompañado con mi uniforme de steemit.

Invitó a @christino @kashi786 @odysdr aqui dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-175677/@mfabiolasa95/concurso-or-disena-el-uniforme-de-beisbol-para-steemit-17-steem-en-premios


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por participar amigo, muy buena entrada, suerte en el concurso!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61567.88
ETH 3447.00
USDT 1.00
SBD 2.50