Concurso: Dibuja el logo de tu equipo de béisbol favorito / Por @nevis87

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos cordiales a todos en esta comunidad de @steembaseball el dia de hoy estoy para compartir en este concurso preparó por nuestra amiga @alexarelatos

image.png
Dibujo realizado por mi.

Luis Machado Bohórquez fundador de 1969 del equipo regional y presidente hasta que falleció en el año 1978, luego quedó a manos de Lucas Rincón Colmenarez también fallecido, aconteció después que nombran como director al hijo de Luis machado que se llama Luis Rodolfo machado y que actualmente es el presidente del equipo regional donde reina el trabajo y la honestidad, manifestó que durante su recorrido logró ganar solo un campeonato nacional en la temporada 1999 2000.

Luego Luis Aparicio fue siete veces el dirigente de este equipo dandole muchas satisfacciones al equipo de jugadores, en 1983 fue el año que obtuvieron su primer título de campeones y alcanzaron la corona de la serie del caribe en Puerto Rico, siendo la mayor satisfacción, el título alcanzado en ese año y el segundo fue en Mazatlán México.

Nuestro equipo de las Águilas del Zulia también apodada los rapaces, actualmente tiene fundada 52 años donde en cada inicio de temporada no faltan las Gaitas zulianas.

Lo logrado por las Águilas.

Campeonatos en las temporadas 1983-1984, 1988-1989, 1991-1992, 1992-1993 y 1999-2000.
Obtienen 2 clásicos en la Serie del Caribe en 1984 San Juan de Puerto Rico y 1989 Mazatlan-Mexivo

Para realizar mi logo solo utilice una hoja blanca, un lápiz y crayones.


image.png
Foto tomada desde mi teléfono Samsung J2.

Con la hoja blanca y el lápiz realice el círculo primero, para después ir dibujando el logo, luego busque los colores a utilizar que fueron el amarillo, azul, verde y rojo para darle la forma y tono que yo quería.


image.png
Foto tomada desde mi teléfono Samsung J2.

Fue de una manera muy sencilla realizar mi logo, así fue que me quedo.


image.png
Foto tomada desde mi teléfono Samsung J2.

Invito a @bellag @anardys @nurseglup


Mi aporte
image.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Éxitos en el concurso tienes gran talento para dibujar felicidades

 3 years ago 

¡Saludos! Interesante el logo que nos dibujaste del año 1969 y tu reseña con datos valiosos de las Águilas del Zulia.

 3 years ago 

Buen logo amigo, éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52