NUEVO CONCURSO EN STEEMBASEBALL: CREA TU PROPIO JUGADOR ESTRELLA/ Por @montesdeoca.

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos a todos los que conforman esta excelente comunidad, que da la oportunidad mediante este concurso llamativo el amante del béisbol pueda crear un jugador que para su punto de vista sería perfecto y sin más preámbulos, dentro de las reglas y criterios del concurso comenzaré la explicación de mi jugador ideal.


La velocidad de Rickey Henderson : el ladrón más prolifero de todos los tiempos 12 veces el mejor estafador de la temporada, en total robo 1405 bases , en su primer año estafó 100 , en una temporada robo 130 récord insuperable aparte de sus 81 jonrones abriendo juego y súmele a eso sus 2.295 carreras anotadas.


La fuerza de Mark Mcgwire : el gigante de Pomona propinó a lo largo de su carrera 583 jonrones en 6187 turnos si hubiese tenido la misma cantidad de turnos al bate como Barry Bonds 9.847 turnos, las proyecciones apuntan que Mark hubiese dado 928. Por cada 10,61 turnos al bate daba un jonrón.


La inteligencia: nuestro único salón de la fama Luis Aparicio: no lo puedo dejar afuera todas las demás virtudes no fuesen tan efectiva sin un cerebro para tomar las decisiones. Estuvo en 13 All Star, como short stop ganó 9 guantes de oro con un récord en la americana de 8.016 asistencias, utilizaba un guante más grande y pesado y luego utilizaba el del personal y así sus manos eran más rápidas esto da fe de su inteligencia y como olvidar su nueve títulos consecutivos como mejor estafador.


Me despido espero que les haya agradado mi creación monstruosa llamado Mark Luis Henderson. Hasta pronto comunidad

IMG-20211216-WA0015.jpgEste dibujo es creado por mi basado en mi jugador estrella

IMG-20211216-WA0014.jpg* Este soy yo con mi creación*

El 15% de esta publicación va destinada a @steembaseball.

Invito a participar a mis amigos @sonibermora @elsumerio @jailenecaroliz.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad, muy original tu entrada, existo con tu participacion.

Saludos @montesdeoca veo que hicistes un linaje con tu jugador entre un afroamericano, blanco y latino que son precisamente los que mas abunda y le dan vida a la MLB. El equilibrio perfecto.

 3 years ago 

Excelente apreciación elsumerio. Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54