Mi presentación a la comunidad Steembaseball-(20/10/21). Por @montesdeoca.

in Steem Baseball⚾3 years ago

IMG_20211020_213531.jpg

Hola comunidad espero que todos estén bien y gocen de salud, mi nombre de usuario es montesdeoca y les envió una solicitud para ver si es posible que me acepten en su comunidad @steembaseball la cual es informativa e interesante para mí ya que desde niño me ha gustado esta disciplina deportiva.

Este deporte arrastra una fanaticada muy emotiva aquí en mi país Venezuela, donde han pisado la grama muchos peloteros por supuesto de nuestro patio y extranjeros que han hecho vida en la gran carpa. No es un secreto para nadie que el amor por el beisbol en nuestro país es sin igual.

Espero obtener de esta comunidad información del pasado y presente sobre este deporte el cual el jugador debe poseer una serie de dotes físicos y psicológicos como cualquier deporte colectivo existente.

No importa la situación en que estés, así te encuentres triste, sin ánimos, el beisbol te alegra la vida hasta que un equipo logre hacer los 27 outs y si lo logra primero tu equipo favorito mucho mejor.

En el beisbol mi jugador favorito es Miguel Cabrera es una máquina de batear aunque estos últimos años lo perseguido las lesiones continuas pero él es un guerrero y resucitara como el ave Fénix de la mitología Griega.

Me despido y espero que puedan aceptar mi solicitud de aceptación. Hasta luego y saludos.⚽🏀🎾

Sort:  

Bienvenido hermano a steembaseball, disfruta tu estadía en esta comunidad, Éxitos! pendiente con los concursos que están activos! saludos!

 3 years ago 

Gracias hermano

 3 years ago (edited)

Bienvenido amigo, espero que tu estancia en el canal sea de tu agrado, te invito a que revises los concursos vigentes y participes. ¡Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, voy a estar activo.

 3 years ago 

Bienvenido hermano

 3 years ago 

Gracias hermano.

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad, Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05