Lanzador que ha surguido como el salvador desde el monticulo para los Leones del Caracas

in Steem Baseball⚾3 years ago

baseball-1677334_1280.jpg
FuenteLicencia

El lanzador Venezolano Yoimer Camacho fue un rayo de luz en el medio del oscuro mes de noviembre que transitó Leones del Caracas en lo que respecta a su cuerpo de lanzadores.

En ese pasaje de la temporada, el versátil derecho se acreditó cinco lauros y mantuvo su efectividad en 2.75 en 19.2 IP. con una buena relación de 12 ponches por tres boletos, estableció un destacado WHIP de 0.92, mas sin embargo, el mes de Diciembre ha sido especialmente un poco flojas para el lanzador.


Desde el 25 de noviembre, se sumó a la rotación de los melenudos luego de brillar desde el relevo, y en su primera apertura del año le dio al Caracas también la primera victoria a un abridor en la temporada.


Una decisión del cuerpo técnico por la que Camacho mostró su agrado, aunque exhibe un promedio de 6.28 carreras limpias, en 14.1 entradas, repartidas en cuatro inicios. Esas cuatro aperturas igualan su total vitalicio en la LVBP, pero repartidos en sus anteriores 10 temporadas.


Debido a sus buenas actuaciones, se convirtió en uno de los brazos de confianza del mánager de los Leones del Caracas, no obstante, en su primera aparición en el mes de Diciembre.


Fue castigado con cuatro carreras en tres entradas de labor ante Bravos de Margarita, en la siguiente oportunidad, ante Caribes de Anzoátegui tampoco fue recibido de buena manera, que le fabricó seis carreras, aunque solo una carrera limpia fue limpia.

Sort:  
 3 years ago 

Los leones están en la pelea

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71