Concurso: | Demuestra tu amor por el béisbol en 200 Palabras// por @miguel001122

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos amigos de Steem Baseball⚾

Sin título.png
FUENTE

AMOR POR EL BEISBOL

Bueno amigos en primer lugar quisiera felicitar al creador del concurso @alexandergudino por la iniciativa, la cual me parece muy interesante y emotiva.

El béisbol a sido parte de mi vida desde muy pero muy pequeño, fue el primer deporte que aprendí a jugar aparte de jugar METRAS y TROMPO jaja, todo empezó desde los 6 años aproximadamente cuando mis padres decidieron inscribirme en un equipo de ligas menores en mi parroquia ubicada en los Valles del Tuy Edo. Miranda. Recuerdo no saber nada por este deporte pero por ser un niño bastante alto para mi edad los entrenadores me tenian bastante paciencia y se dedicaban a enseñarme, podría decir que tenian algo de preferencia.

Al poco tiempo empece a desarrollar habilidades y agarrarle amor al béisbol, es parecido como cuando cupido flecha a sus parejas jaja no podía vivir sin estar metido en el campo, ya a los 14 años iba representado la selección de Miranda en par de ocasiones.

Sin título.png
FUENTE

Ya a los 15 años el béisbol era mi pareja favorita, dormía pensando en el, tenia pesadilla con el, hablaba con mis amigos de el, realmente todo se relacionaba con el béisbol. Gracias a esa pasión recuerdo que a eso de los 11 años llegan a mi casa par de señores, bastante corpulentos y bien presentados, parecían jugadores de béisbol!! Efectivamente así fue eran 2 entrenadores de un equipo llamado "Los Angeles del Tuy", Juan Carlos Moreno y Paty Davalillo, seguro le sonara ese apellido cierto?, si el hijo del conocido Pompeyo Davalillo, bueno me propusieron que me fuera para su equipo y sin dudarlo me fui.

Hay aprendí muchísimo, incluso tuve la dicha de conocer a toda la familia Davalillo o parte de ella, trabaje directamente con Marcos Davalillo el ex manager de los Tiburones de la Guaira y unos de mis compañero de equipo fue Gregorio Petit lo conocen? que mas puedo pedir? Lamentablemente las cosas no salieron como se planearon por muchos factores pero lo que si le puedo decir es que el béisbol fue una etapa importantisima en mi vida que jamas olvidare.

Por eso hoy en día amo el béisbol y los deportes. Se les quiere. Saludos.

91bb66a1c9bcb058caea9e457721d0178ab3001caeb28df5344bd9f2e2ed3cf4.0.png
Aplicacion Bitmoji, @miguel001122

Aprovecho para invitar a mis amigos @jusar, @crisandragudino, @naylett

Este post ha sido configurado para apoyar con el 15% a la comunidad de @steembaseball

#steembaseball, #steemexclusive #love #venezuela #club5050

Sort:  
 2 years ago 

Tuviste la dicha de estar con la familia davalillo toda una institución del béisbol, Viviste todas las fases del amor no dejabas de pensar en el y hasta pesadilla tenias. Excelente publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46