Concurso Fantasy Steem Baseball edición #3 “TRIO DORADO"

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo amigos de la comunidad Steem Baseball⚾, en esta oportunidad me uno al concurso de nuestro amigo @titopx el cual me parece muy interesante siendo esta mi primera participación de sus 3 ediciones.

TRIÓ DORADO

En esta ocasión mi selección de jugadores corresponde a la nacionalidad estadounidenses, jugadores que están teniendo una excelente temporada con sus equipos. Los cuales nombro a continuacion:

JugadorEquipoNacionalidad
Aaron JudgeNew York YankeesEstados Unidos
Bryce HarperPhiladelphia PhilliesEstados Unidos
Freddie FreemanAtlanta BravesEstados Unidos

Sin título.png
Collage creado por mi con imagenes libres de autor, FUENTE, LICENCIA

De esta forma culmino mi post aprovechando la oportunidad para invitar a mis amigos @naylett, @crisandragudino, @jusar y @alexandergudino. Aqui le dejo en link del concurso.

ed9b92ed39cd9ee2aa0a446fb84445755990b01b3311a33afad392f41381cffd.0.png
Aplicación Bitmoji, @miguel001122

#Steembaseball #Steemexclusive, #venezuela #Fantasybaseball #contest

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar bro

Exito con tu participacion

 3 years ago 

"Poder gringo", te deseo suerte con tu elección amigo bienvenido al concurso!

 3 years ago 

Buen trio amigo, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo @dorjonaf es una jornada bastante complicada..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41