PROCESO DE VERIFICACION N-14 COMUNIDAD STEEMBASEBALL by @meryju79

in Steem Baseball⚾3 years ago
Hola a todos mi nombre es Mery Montero y mi usuario como pueden ver es @meryju79, el día de hoy vengo hacer mi verificación en la comunidad Steem Baseball⚾

image.png

Foto tomada con la camara trasera de mi Tecno camon pro 17.
Soy aficionada al béisbol, mi equipo se llama Cardenales de Lara e intento ir a los juego con mis hijos y mi esposo cuando tengo oportunidad. De igual manera mi hijo pequeño, practica béisbol cerca de la casa y es un deporte que le encanta jugar. Encontre la comunidad gracias a un concurso de power up, espero poder seguir publicando en la misma una vez que esté verificada y publicar contenido sobre los partidos de béisbol a los que asista y también el avance de mi hijo en sus prácticas.

@steembaseball.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Suerte amiga en la plataforma. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Bienvenida a steembaseball

 3 years ago 

🎉🎉🎊🎊

Muchas gracias, me alegra estar verificada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63889.31
ETH 2757.24
USDT 1.00
SBD 2.66