CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | 6TA EDICION || by @meryju79

in Steem Baseball⚾3 years ago
Hoy decidí participar en el concurso que nos propone @steembaseball para realizar un encendido en mi cuenta, del mismo modo apoyo el club5050 de forma activa y me encuentro participando en la crypto academy de forma activa para aprender más acerca de las criptomonedas

Unas de las ventajas de realizar un encendido es que estás contribuyendo al fortalecimiento del steem y de steemit, aumentando tu poder de voto y por ende las recompensas de curación que obtienes al votar.

Ahora realizaré un pequeño encendido de 30 STEEM

mju-1.png

mju-2.png

mju-3.png

Capturas de pantalla de mi wallet
Invito a @lachicarebelde, @damurq, @dilcia. Concurso
Sort:  

Ya estaré revisando las reglas del concurso y si es necesario estar suscrito a esta comunidad, gracias por la invitación🤗, yo actualmente estoy activa en el #club5050

 3 years ago 

excelente encendido amiga te deseo mucha suerte

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Excelente tu participación te invito a participar en el proceso de verificacion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56