NUEVO CONCURSO EN STEEM BASEBALL: MI REGALO DE NAVIDAD/ por @mdjqo

in Steem Baseball⚾3 years ago

Que hermoso concurso en estas fiestas decembrinas, agradezco mucho estar en esta comunidad #steembaseball y gozar de los retos que nos presentan cada dia, felicitaciones a todo el personal en especial a nuestro amigo @esteban85

image.png
Imagen creada en canva.

La celebración de la navidad es motivo de alegrías, de dar gracias a Dios por sus Bendiciones y que nos permite celebrar con nuestros seres queridos, se puede decir que es un acontecimiento que unifica nuestra fe, el amor y la unión.


Cómo celebrar el dia 24/12/2021

Como de costumbre contemplar nuestro pesebre que hacemos todos los años ya que es una tradición familiar y con gozo esperamos colocar el niño Jesús, donde nos abrazamos y nos transmitimos ese amor, compartimos la cena navideña, y mi mayor satisfacción el poder abrir los regalos con mis hijos y ver sus sonrisas.


Cómo celebrar el dia 31/12/2021

Les digo que este dia lo disfruto al máximo ya que dejamos experiencias vividas y comenzamos un nuevo ciclo, un año que recibo con optimismo y veo reflejadas muchas metas y anhelos, compartir en familia y que cada uno aporta para la cena navideña con un brindis y deseos esperamos que suenen esas campanas para comenzar a quemar las 12 bombas y darnos un fuerte abrazo.


Mi regalo del Niño Jesús

Mi mejor regalo es tener buena salud paz y prosperidad en nuestro hogar con mis hijos con la Bendición de Dios, pero ese regalo de beisbol yo quiero un uniforme del equipo cardenales de lara y jugar sin cansancio con mi equipo preferido y llegar a la serie del Caribe, y poder decir gracias Dios lo logre!

Invitó a participar a @tkmo081977 @mercedes11 @nelson032 @castro191


Muchas gracias por leer, les deseo lo mejor en este nuevo año.
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de este concurso

 3 years ago 

Sin duda alguna hay mucha fé en tus palabras,asi que de seguro todos tus deseos para el próximo año 2022 se cumplirán. Bendiciones y mucho éxito 😊🙏

 3 years ago 

Sin duda alguna hay mucha fé en tus palabras,asi que de seguro todos tus deseos para el próximo año 2022 se cumplirán. Bendiciones y mucho éxito 😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74