NEW CONTEST/ CONCURSO| DISEÑA UNA MASCOTA DE BEISBOL/ por @mdjqo

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos amigos de esta prestigiosa comunidad #steembaseball hoy vengo a participar en este concurso que me parece muy divertido, en esta oportunidad yo escogí al Guarito de Lara.

image.png
Dibujo realizado por mi.

Como fanático de mi equipo Cardenales de Lara quise participar en este concurso con la mascota que lo representa, el guarito como cariñosamente lo llaman es un personaje que hace reír hasta el más débil o triste, esta mascota es muy querida ya que cada show que transmite deja marcado un mensaje de alegría, reconocido nacional e internacionalmente y por su gracia y carisma se ha robado el amor de los fanáticos de este equipo.

El origen de esta mascota fue una inspiración basada en el equipo Cardenales de san Luis y se define como un pájaro rojo de grandes ojos y pico además de un cuerpo circular, detrás de este traje se encuentra un hombre humilde lleno de valores que se ha ganado la admiración y respeto del equipo.

El papel que desempeñan estas mascotas dentro del equipo es de gran importancia, en el caso del guaro siempre ha demostrado alegria asi el equipo vaya perdiendo, siempre conserva ese optimismo y apoya mucho en el ánimo tanto del equipo como del público.

Para realizar mi dibujo utilice una hoja blanca, lápiz, creyones y regla geométrica.

En primer lugar tome la hoja con el lápiz y comencé a dibujar su cara, para luego ir por el resto del cuerpo.


image.png
Dibujo realizado por mi.

Como pueden ver en esta imagen ya tenía todo el dibujo listo a lápiz lo que falta es darle ese toque de color, aunque a lápiz ya se aprecia bien el dibujo.


image.png
Dibujo realizado por mi.

Como pueden ver mi mascota, lo se las dibuje en una imagen que representa elegancia en un cuerpo tallado y saludable, con un carisma que transmite alegría.


image.png
Dibujo realizado por mi.

Con mucho gusto invito a participar a @monasterios @imalove99 @pedro20 @mariangels aqui dejo el link para que se animen a concursar


Mi aporte de 15% para esta comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer.
coollogo_com-216481375.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy original tu mascota y gracias por compartir tu talento en esta comunidad

Tienes mucha creatividad, me gustó mucho, gracias por participar, éxitos..

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Qué bien quedó ese guarito. Mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50