Delegando para la comunidad Steem Baseball/ por @mdjqo

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad #steembaseball que este nuevo año en sus vidas sea de muchas bendiciones cargadas de energías positivas.

image.png
Imagen creada en canva.

En esta ocasión vengo aumentar mi delegación para esta comunidad que me ha brindado todo su apoyo incondicional, para mi #steembaseball es una comunidad muy completa ya que nos transmite información al dia, buenos concursos animados, que nutre mis conocimientos además cuento con un administrador y sus moderadores quienes están pendiente de brindar apoyo, ya sea con comentarios, votos y premios ya sean en STEEM o SBD.

Para comenzar este proceso lo primero que hago es abrir el enlance de https://steemworld.org/ conmi usuario y selecciono el boton de delegacion.


image.png
Captura de pantalla.

Como pueden ver ya había delegado 20.148 STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

Lo que haré ahora es editar y agregar 50.000 para subir mi delegación a 70.148.


image.png
Captura de pantalla.

Luego me sale el cuadro para confirmar la transacción.


image.png
Captura de pantalla.

Para continuar coloco la clave privada.


image.png
Captura de pantalla.

Mi delegación fue realizada con éxito fecha 02/01/2022.


image.png
Captura de pantalla.

Muy agradecido de poder en esta plataforma #steemit y esta comunidad #steembaseball


Gracias por leer.
coollogo_com-18566570.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo hacia nuestra comunidad, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45