Concurso: Si tuvieras un equipo de béisbol como se llamaría y cuál sería su logo| By: @mdjqo

in Steem Baseball⚾3 years ago


Buenas tardes saludos amigos de esta comunidad #steembaseball en especial a @mfabiolasa95 por traernos este concurso donde podemos desarrollar nuestras habilidades.

Azulejos de Aragua



Dibujo de mi creación y la foto fue tomada desde mi teléfono.

Elegí este nombre porque me identifico mucho con el color azul, el estado Aragua porque tengo un primo que vive actualmente allá y en algunas ocasiones pude compartir con el juegos de béisbol con los vecinos.

1.- Paso fue elegir un dibujo que me quedara bien con el nombre y comencé a hacerlo a mano alzada.



Dibujo de mi creación y la foto fue tomada desde mi teléfono.

2.- Paso fui dándole color a mi logo para darle la forma que yo quería.



Dibujo de mi creación y la foto fue tomada desde mi teléfono.

Mi Manager seria Terry Francona



Fuente
Licencia

Quien actualmente es Manager de los Indios de Cleveland de la MLB tiene una experiencia dentro del mundo del béisbol, en uno de sus recorridos cuando dirigió el equipo de los Boston Red Sox donde logro 2 títulos de la serie Mundial, para el 2007 gano otra serie mundial con Boston hasta la temporada 2011, llevo a los Indios de Cleveland a un banderín de la Liga Americana 2016, un logro alcanzado por Terry fue llevarlos a 22 victorias seguidas para hacer historia dentro de la MLB.

En 1er bate Manny Ramírez



Fuente
Licencia

Natural de Santo Domingo juega en la primera posición de jardinero izquierdo con una gran habilidad en el bateo, ha ganado 9 veces el Silver Slugger Award y también ha estado en el juego de las estrellas en 12 ocasiones, es uno de los beisbolista en conectar 500 cuadrangulares.

En el 4to bate Harold Ramírez



Fuente
Licencia

Colombiano lanzador derecho que juega para los Indios de Cleveland viene con un recorrido desde el 2012, tuvo una participación con los Leones de carcas en el 2018 el mismo año que firmo contrato con los Marlins de Miami donde se destaco con New Orleans Baby Cakes en 31 juegos promedio 355 a la ofensiva, para el 2019 termina con 11 jonrones y 50 impulsadas.

Invito a participar a @angeldelapaz @reubensantos @saraorozco aqui les dejo el link del Concurso


Capture de pantalla

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Muy bonito tu dibujo ademas que muy original, excelentes elecciones, el Gran Manny Ramirez un bateador fuera de serie, y nunca falta el talento Colombiano que siempre destaca en las diferentes ligas del caribes y últimamente en la MLB, y Terry Francona no olvido su época en serie Mundial con el equipo de Boston en donde en 2 apariciones con los Medias Rojas gano esas Series Mundiales por barrida.

Excelente participación amigo, muy bien detallado, muy bueno el logo, felicidades y gracias por participar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31