CONCURSO| ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL BEISBOL EN TU VIDA?| por @mdjqo

in Steem Baseball⚾3 years ago

¿Qué Significa el béisbol en mi vida?


image.png
FuenteLicencia

Para mi el béisbol provoca una cantidad de sentimientos, emociones, ideas que las he puesto en práctica porque desde niño ha sido uno de los deportes favoritos y estuve por mucho tiempo en el equipo de los criollitos en Lagunillas también recuerdo que mi entrenador se llama Ursulino Veloz aun sigue vivo ese señor, y hoy en día puedo decir que le he explicado a mi hijo las técnicas y lo llevó a prácticas en un terreno cerca de mi casa.

En ese paso de mi vida fue de gran importancia porque el béisbol me enseño o aprendí a tener resistencia, disciplinas, responsabilidad porque tenía una hora fija para las prácticas donde la puntualidad era evaluada, la timidez se apartó de mí, y bueno este deporte me libera estres,me entretiene y ayuda a mantener la mente fresca cuando veo los partidos, ya sea por transmisión o en vivo.

Este deporte me hace sentir lo que expreso y convierte sus frases hermosas, desde babe ruth o yogi berra el beisbol en mi despierta pasiones, es como ir a misa muchos van pero pocos entienden yo me he enamorado del beisbol y se que es difícil vencer a una persona que no se rinda como hombres se deben tener metas del dia a dia y llegar al objetivo.


image.png
FuenteLicencia

Mi sueño desde niño siempre fue verme en un equipo de grandes ligas mas que otro deporte ya que crea en mi una magnética y una adictiva ilusión, amor, compromiso y respeto, siempre ha sido bueno y lo va ser por el resto de mi vida, cuando tengo la oportunidad de participar en juegos de béisbol con mis vecinos me siento como un niño, cada vez que pienso mas en este deporte, mi pensamiento es constante siempre latente así como mi corazón y la única forma que no piense es cuando tengo la oportunidad de jugar.

Hoy en dia no puedo jugar mucho pero cuando me toca lo hago para mantener siempre viva la pasión y el amor por el beisbol, soy fiel amante de este deporte que se que viene de generación en generación por el resto de los años firmemente confío de que siempre va ser asi, Los invito a jugar no para ganar ni ser el mejor sino para mantener viva la esperanza el esfuerzo y la pasión.

Fue muy grato para mi compartir este tema invito a @andresrk @jeadebp @anamercerdes @asriani @danielysmusic aqui dejo el Link del concurso, espero que se animen.


Mi aporte a la comunidad.
image.png
Capture de pantalla.

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir tus sueños éxitos en este concurso

 3 years ago 

Muy bonita tu participación, que importante es cuando crecemos con estas aficiones y que ya de grandes aún mantengamos esos sueños que laguna vez de niño tuvimos, así sea en nuestros corazones.

Buena entrada, el sueño de todo niño venezolano... éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32