Concurso |Nueva edición pronóstico Liga Dominicana/ por @mdjqo

in Steem Baseball⚾2 years ago

Un enorme saludos para mis amigos de esta emocionante comunidad #steembaseball hoy estoy presente con mis pronósticos para este concurso de la Liga Dominicana.

image.png
FuenteLicencia

Albert Pujols beisbolista Dominicano que en la actualidad es Agente libre excelente jugador que batea y lanza con la derecha ha estado en las posiciones de primera base, tercera base y bateador designado, reconocido como uno de los mejores jugadores de grandes ligas y mejor jugador Latino De la historia de la MLB.

Jornada del Día 11 -01-22

EquiposResultados
Gigantes vs. Tigres2-4
Estrella vs. Aguilas5-2

Jornada del Dia 13-01-22

EquiposResultados
Estrella Orientales Vs. Águilas2-6
Tigres Vs.Gigantes8-3

Jornada del Dia 14-01-22

EquiposResultados
Águilas Cibaeñas vs. Tigres7-2
Estrellas Orientales vs. Gigantes4-6

Me gustaría invitar a @josejgmzr @benedict201 @bryan-23


Mi aporte del 10% para la comunidad.
image.png
Captura de Pantalla.

Muchas gracias por leer Dios los Bendiga a todos.
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75