Concurso |Hablamos sobre tu equipo favorito de la LVBP (25 Steem en premios)/ por @mdjqo

in Steem Baseball⚾3 years ago


Saludos amigos de esta comunidad #steembaseball es un gusto para mí poder participar en este concurso a la espera de comenzar estos partidos de béisbol que muchos esperamos con ansias.
image.png
Dibujo hecho por mi.

Cardenales de Lara

Desde mi infancia siempre me gustaba el deporte y mi preferencia era es béisbol, siempre formaba equipos con mis vecinos donde no veíamos si jugar en carretera o terreno abandonados, lo importante era desarrollar nuestras habilidades y divertirnos, y se encendió esa llama de béisbol en mi vida hace aproximadamente 15 años aproximadamente, es desde allí que comencé a ver el desenvolvimiento de los equipos y me identifique con los Cardenales de Lara.

Me gusta porque mantienen su ofensiva bien estructurada, es un equipo lleno de fe y optimismo e implementan sus valores y principios, son talentosos y cuenta con jugadores que han marcado diferencia, esta temporada contará con dos excelentes jugadores para reforzar su ofensiva, se trata de Luis Madero y William Contreras ya se encuentran en este territorio.


image.png
Dibujo hecho por mi.

Les deseo el mejor de los triunfos a mi equipo que no se intimiden en ningún momento aun si hay ponche, porque están bien preparados para enfrentar a cualquier equipo, gracias a sus habilidades y desempeño van a ganar.

El béisbol llegó a mi corazón para salirse jamás,enciende pasiones y energías a mi vida cada vez que veo los encuentros y veo ganar mi equipo favorito, este deportes es bueno ya que no excluye género ni edad y en cada rincón vemos a niños y jóvenes jugar, aunque no se tenga un estado en nuestro barrio lo importante es jugar,me llena de entusiasmo y se lo he inculcado a mis hijos esta pasión por el béisbol, cada vez que se acerca la temporada comienza mi emoción.

Me complace invitar a @eve73 @fucho34 @mjva @omjng @nevis87 aqui dejare el link del concurso


Mi aporte para la comunidad.
image.png


Gracias por leer.
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Cardenales de Lara son el equipo a vencer este año éxitos en el concurso

 3 years ago 

Es un excelente equipo

 3 years ago 

Buena tu opción espero que disfrutemos esta temporada feliz.

 3 years ago 

Saludos, muy buena entrada, los cardenales de lara son un equipo bien estructurado con todas las posibilidades de ganar! éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Los cardenales de lara, siempre que escucho hablar de este equipo es inevitable pensar en Robert Perez, este fue uno de los jugadores emblemáticos del equipo.

 3 years ago 

excelente equipo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66