Concurso |Hablamos sobre tu equipo favorito de la LVBP // Tiburones de la Guira Pa`encimaaa!!

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludo y bendiciones a todos los miembros de esta comunidad beisbolera, me alegra estar realizando mi participación y tener que compartir con ustedes cual es mi equipo favorito

247385255_611510939891118_3931355878492023267_n.jpg
TIBURONES DE LA GUIARA

Mi papa fue un Caraquista nato, el trato de inculcarme durante mi niñez el amor por los Leones del Caracas, sin embargo nunca fue algo natural en mi, fue a medida que fui creciendo y viendo los partidos que me fui inclinando por los Tiburones de la Guaira, me llamaba mucho la alegría y pasión que le ponían los fanáticos y el apoyo que le daban a su equipo, el ritmo de la samba me encanta y creo que en primer lugar eso fue lo que mas me hizo conectarme y hacerme seguidora del equipo.

La samba se ha convertido en un símbolo de apoyo durante mas de 30, ya se volvió parte indispensable para comenzar cada partido, la tribuna de los tiburones se diferencia de las demás por ser una fiesta constante, sin importar el resultado, los fanáticos siempre estamos apoyando a nuestros jugadores y disfrutando de cada encuentro.

Este equipo solo ha conseguido 7 Títulos, sin embargo esto no es poco, en lo particular solo he podido presenciar y disfrutar el conseguido en la temporada 2011/12, fue una verdadera fiesta, y sirvió para demostrarle a todos los integrantes de mi familia que son caraquista que no somos unas "Sardinas" como ellos siempre dicen, sino un equipo ganador.

Este equipo ha compartido estadio con los leones del caracas, lo cual hizo que fuera mas accesible poder disfrutar encuentro en el Estadio de la UCV, gracias a esto se creo una bonita rivalidad entre Leones y Tiburones. La verdad considero que el béisbol es parte de nuestra cultura como Venezolanos, es un punto de encuentro, aunque habían rivalidades deportivas esto no impedía sentarnos todos al frente del televisor, cada quien con su camiseta, justificando que equipo era mejor. Estos momentos de compartir son los que mas extraño, sobre todo en en la actualidad donde es tan difícil coincidir en nuestras cada a ver un juego.

Por la situación económica del país, siento que se ha perdido un poco esa magia que generaba el béisbol en cada hogar, espero que esta temporada sea muy positiva, que el equipo pueda consolidarse y dar lo mejor de si, desde ya cuentan con todo el apoyo de sus fieles fanáticos que tenemos todos las ganas de acabar con esta sequía y volver a alcanzar el campeonato, como dice nuestra consiga Vamos Pa`Encima.

Para la realización de este concurso hice el logo de mi equipo favorito utilizando el Foami como material principal, me encanta como me quedo ya que me parece muy colorido y bonito este logo, espero que les haya gustado.

Me gustaría invitar a @darielys14, @javier-25 y a @chitypot a que puedan participar en este maravilloso concurso.

Sort:  

Tenemos a una Guarista, jejeje buena publicacion amiga, gracias por participar, te quedo excelente el logo con el foami, es que es eso? exitos con tu paricipacion.

 3 years ago 

Los tiburones! que bueno que tenemos una fanatica declarada! exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32