CONCURSO STEEM BASEBALL / EL BÉISBOL EN TRES PALABRAS ⚾ / por @mayberling

in Steem Baseball⚾3 years ago

inCollage_20211128_115726162.jpg

Imagen editada en la app Incollage
Fuente1
Fuente2
Fuente3

Separador-Steemit-01.png
Saludos a todos los amigos que hacemos vida en esta comunidad deportiva, por aquí vengo de nuevo en este grato concurso del amigo @adriancabrera donde resalta esas tres cosas que vemos los fanáticos en el béisbol, quiero invitar a mis amigas @ciru2014 @mariami y @elnazi a participar, aquí les dejo el link

Reglas del concurso.

Separador-Steemit-01.png

Magallanes:

inCollage_20211128_115929166.jpg
Magallanes

El equipo con mayor fanaticada en el país, aunque a muchos no les guste es así, es que no hay nada mejor que ir al estadio y ver un partido entre Magallanes y Leones, eso sin menospreciar a los demás equipos esa euforia en cada jugada de ambos equipos es indescriptible.

Admito que nunca he ido a un juego de béisbol, pero todo eso que describo arriba lo transmiten los jugadores a través de esa pantalla que llamamos Televisor.

Emoción:

inCollage_20211128_120145873.jpg
Emoción pura

Cada jugada, cada error, cada home rum es adrenalina pura para los fanáticos es que no hay nada más emociónate que un partido con esa emoción desde el inicio.

En mi casa todos nos sentamos juntos y nos disfrutamos los juegos con la misma emoción como si estuviésemos en el estadio.

Fanatismo:

inCollage_20211128_120357498.jpg
Fanáticos

El béisbol es el segundo deporte con mayor fanático después del futbol y es que en Venezuela contamos con un gran número de equipos muy buenos que cada uno cuenta con su fanaticada.

Hace poco tiempo veíamos los juegos por tv sin tanta gente en los estadios y de verdad que eso daba pena ajena, al menos a mí me daba eso y es que el público es quien les transmite esa emoción a los jugadores

Separador-Steemit-01.png

Esta ha sido mi pequeña participación en este interesante concurso

Por si quieren saber un poco de mi Mi logro 1

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo para la comunidad

Separador-Steemit-01.png

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación mi amiga el Beisbol es emocion pura a ver a nuestro gran equipo jugar y ganar no da una emocion unica y celebramos gracias por la invitación estaré preparando mi entrada bendiciones 😇 y éxitos 🙏

Muy buena entrada amiga, así es el béisbol para los venezolanos es uno de los deportes mas vistos y mas prácticados. Emoción y fanatismo van de la mano y por eso cuando hay temporada se siente en las calles ese ambiente de alegría por ver sus equipos participar. Suerte en el concurso mami

 3 years ago (edited)

Eso he cierto mi linda amiga, los navegantes del magallanes es el equipo que mas seguidores tiene; esta como uno por ahí, entre mas malo es, mas votan por el jajajaja. Mentira, mentira amiga, aunque soy fanática del equipo contrario, reconozco el gran equipo que es Magallanes y es que sin un Caracas- Magallanes, el béisbol venezolano estaría incompleto. Excelente post. Abrazos linda. Gracias por la invitacion!!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu participación realmente nos mantenemos en un solo fanatismo ya que es lo que mueve la adrenalina, y con respecto al la emoción tal cual es lo nos hace sentir vivos.
Mil gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45