Quien merece tu atención el día del amor y la amistad/ "Mi morenazo come dulce" Por @mariami

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)
Hola mi estimada comunidad Steem Baseball, aqui vengo en modo romántico a participar en este (gran concurso) del amigo @adriancabrera que con frecuencia alborota nuestro corazoncito beisbolistico. Sin mas preambulos:

Quien merece toda mi atención el dia del amor y la amistad: taraaaaaaan!!




(fuente)
Bob Abreu, el come dulce. El 53 mas bello.


Si mi morenazo come dulce, Bob Abreu, el que por mas de 15 temporadas con los Leones del Caracas, se gano mi estima y admiración por su talento deportivo y carisma. Si yo se que querías algo mas privado, pero tranquiqui, no se va a enterar casi nadie; solo mis amigas @albaandreina, @aleisbertblanco y @yennyteran que invito a participar y toda la blockchain (risas)

Como lo establece el concurso, es el quien merece toda mi atención; entonces buscare al melenudo León del caracas y me iré a buscarlo para que nos pasee por la hermosa y fresca ciudad capital; esto tiene que ser rápido, pues le obedece mas a el como miembro del equipo, que a mi como fanática y acamparemos en el versátil cerro Avila.

(fuente)
El rey Leon de los melenudos

Ahi en el Avila muy cómodos acostados sobre el el leon, le dire que me cuente sobre su gran hazaña del 11 de julio de 2005 en Detroit, cuando fue el primer venezolano en ganar el derby de home run con 41 cuadrangulares; cantidad que marco pauta para le fecha y no estoy segura si aun se mantiene como tal después de 17 años

se fueeeeeee!
(fuente)
Haciendo honor a tu seudónimo en el beisbol venezolano, comeremos mucho, pero muchooo dulce para evocar viejos tiempos y porsupuesto, no puede faltar rodarlos con una burbujeante y fria Pepsi, marca que resaltaste con tu imagen; uuuuummm que rico!

(fuente)





Dejame un poquito, no te la tomes toda que me empalague de tanto dulce!

(fuente)

Y bueno mi come dulce, no tengo dudas de lo espectacular de nuestro dia del amor y la amistad, y si nos da por ponernos románticos y cariñosos, le decimos al melenudo que se cubra los ojitos para no abrir sus sentidos jajaja

Eso es, asi, no mire, no sea curioso!!
(fuente)

15% apoyo @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaja ay no pense que elegirías a alguien mejor vale jajaja.. La cita esta muy buena pero no el pelotero.

Igual suerte en el concurso jajajaja

 2 years ago 

Exelente participación amiga!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Así yo engordo sin lamentaciones entre dulces y Pepsi pero me lo disfruto. Suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

Entre dulces, pepsi y ese cuerpazo verdad amiga. Pompas a la orden jajaja. Gracias por tu apoyo y comentario.

Mami aqui si estamos muy de acuerdo y es que este pelotero siempre me ha llamado la atención por su porte tan varonil. Jejejejeje yo creo que si se va a poner romántico cuando vea esa bella mujer que lo espera. Excelente entrada mi querida amiga. Me gusto mucho leerte. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Amiga debes dejar el enlace en la publicación.

 2 years ago 

Listo amigo. El que el internet no me ayuda padrecito. Me saco canas verdes para subirlo. Gracias y Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga gran cita pero que va ese carasquita no va conmigo, bueno aunque sus pompas me llaman la atención 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que viva el Magallanes 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳😊😊 Me encanta esta parte...

le decimos al melenudo que se cubra los ojitos para no abrir sus sentidos jajaja

🤣🤣🤣🤣🤣 Sang 🤭🤭🤭

Bendiciones a mis mosqueteras gran post mi escritora favorita bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Excelente participación, no podias quedarte sin imaginar ese gran encuentro, si la cita se da te voy a pedir un favor, dile a Bob que termine de comprar a los Leones del Caracas, necesitan a un dueño que le duela el equipo. Veras que te complacera en todo después de esa propuesta. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo, primero, gracias por el piropo a mi posts y segundo, en serio tiene intenciones de comprar el equipo?? Seria genial; ten por seguro que lo exhortare a ello; así como Venezuela, tienes razón cuando dices que el equipo necesita quien lo quiera y tenga sentido de pertenencia por el!!. Saluditos cordiales!!

 2 years ago 

Hola amiga, ohhhhh yo amo a ese pelotero vale.

Me encanto tu participación.

Éxitos amigui.

 2 years ago 

Amiga que grandiosa Participación!! Estoy segura que @mayberling, @ciru2014 y @decuartae, estan celosas porque ese señor con esos brazos te abrigara muy bien allá en la cima del Gran Ávila! 🙃🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99