Concurso: | Demuestra tu amor por el béisbol en 200 Palabras | " Amo al Beisbol". Por @mariami

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)
Holaaaaa, mi deportiva y estimada comunidad Steem Baseball, feliz de estar por aqui en esta (romantica iniciativa) de @alexandergudino, a la que invito a participar a mis amigas: @mayberling, @dasudi y @mjva

Imagen editada en Canva, a partir de las siguientes:
(fuente) (fuente)


Emocionante deporte eres beisbol, la tradición familiar me hizo conocerte, tenia escasa edad pero bien podia disfrutarte y comprenderte. Al principio mi inmadurez me llevo a ser voluble en mi fanaticada, luego el desempeño de un gran equipo me llevo a la decisión mas acertada

Mi equipo del beisbol venezolano. Leones del Caracas
(fuente)
De los leones del Caracas soy fanática y eso se lo han ganado a pulso; tienen apuestos y talentosos jugadores y una enorme cantidad de triunfos. Pero no estoy aquí para hablar de ellos y eso se los puedo asegurar; mi intención es dedicar estos versos a mi amor por el beisbol en general.

Admiro la disciplina y figura atlética de los peloteros, es fruto de constancia y sacrificios; adquieren resistencia, fama, dinero y unos glúteos que parecen ficticios. La gran mayoría son jóvenes de bajos recursos, que comienzan jugando en su barrio y son sus ganas de triunfar en la vida, que los convierte en deportistas extraordinarios.

Son muchas cosas que me fascinan del béisbol; su energía, su fuerza y su fanaticada; esta ultima tiene una pasión que transmite magia, mas que un cuento de hadas.

Hoy día se distinguir, entre un strike y un boleto, cuando algo te interesa sueles aprender, seas letrado o sin alfabeto. También se cuando es out por regla o cuando sucede un no hit, no run; este ultimo es una hazaña respetable, de un pitcher poco común.

No he tenido la dicha de ver un juego en vivo y es mi mayor deseo; por ahora, por TV aumentan mis latidos y full adrenalina cuando lo veo. Quisiera que fuese un juego, pautado para la tarde noche, que el alba se aprecie en el cielo y sea de ese stadium su brillante broche

(fuente)
Y con esta hermosa imagen me despido, no sin antes recalcar, que ningún deporte como el béisbol me hace inspirar. Gracias #steembaseball, por este genial concurso, expresar mi amor por el béisbol, fue un sublime impulso.

15% @steembaseball





Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Gracias por la invitación amiga. Linda palabras hacía el beísbol; lástima que seas caraquista. Yo por mi parte apoyo a los Navegantes del Magallanes el equipo campeón.

 3 years ago 

Tu si sabes de beisbol, Magallanes el mejor

Saludos amiga @mjva

 3 years ago 

Tan bella mi Mariami que bello el amor al béisbol excelente post, que viva el Magallanes 🥳🥳😊 bendiciones 💕🌺

 3 years ago 

Muy buen post amiga como siempre pero lastima porque tenias que nombrar al Caracas chica???? Poqueeeeee??? Porqueeee???? Jajajaja suerte en el concurso, gracias por la invitación, haré mi participación.

Saludos :)

Caramba mi querida amiga, cuanto amor y cuanta pasión se lee en esos versos. Tan linda mi amiga caraquista jejejje, Felicitaciones, me gusto mucho tu post. Un abrazo. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Que bueno que el beisbol te hace aumentar los latidos cuando ves un juego por TV. Cuando estés en un campo viéndolo en vivo la adrenalina y los latidos estarán al 1000%
Recuerda que las imágenes deben tener tanto fuente como licencia creativa.

 3 years ago (edited)

Listo amigo. Lo que pasa es que cite todas las fuentes en la imagen de portada, pero igual ya las coloque a cada imagen unitaria.
Gracias por tu apoyo, comentario y orientación. Saluditos!!

¡Buena publicacion

Tu publicacion de alta calidad ha sido votada positivamente por el equipo de curadores de Estilo de vida administrada por @esteban85. Disfrutamos mucho leyéndolo.

Siga @steemitblog para actualizar la informacion mas reciente sobre Steemit".

 3 years ago 

Graciaaaaaaasss! Honor que me hacen. Muy agradecida por su apoyo y motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55