CONCURSO: HÁBLANOS QUIEN ES PARA TI EDGARDO ALFONZO EN 400 PALABRAS// " Un beisbolista ero"// Por @mariami.

in Steem Baseball⚾2 years ago
Hola mi comunidad deportiva favorita #steembaseball, un placer estar con uds en otro de sus (amenos concursos) caracterizados por la excelencia, en esta oportunidad, para hablarles en 400 palabras nada mas y nada menos que de Edgardo Alfonzo, que para mi, es un beisbolista " ero".

(fuente)
Imagen modificada en Canva por esta, su humilde autora.

Entre sus tantas potencialidades, quiero destacar 4 en este post que me permiten revelar porque considero a Edgardo Alfonzo, un beisbolista " ero":

Caballero:

Soy de las personas que cuando siento admiración por algún artista o famoso; trato de indagar que tal su comportamiento, claro esta que pueden aparentar lo que no son, pero siempre algo te delata de tu personalidad real. En caso de Edgardo, siempre me llamo la atención, lo bien que periodistas y narradores deportivos hablaban de su trato dentro y fuera del campo definiéndolo como " todo un caballero"

" sabían uds que ningún umpire, tanto en Venezuela como en el extranjero lo llegaron a amonestar o suspender? Pues no, nunca tuvo un incidente de esa índole en su carrera, muy buena señal; no creen?

Camarero:

Camarero en beisbol se les llama a los peloteros que juegan la 2B, Edgardo jugo tal posición y también tercera base, porsupuesto. Recuerdo que cuando veía los juegos, Caracas- Magallanes en especial; cuando mis melenudos daban un batazo por segunda y el se lanzaba en una de sus geniales atrapadas yo decia:

" Conchale Edgardo ya no te quiero, me caes mal!!!! Jajaja luego se me pasaba porque a decir verdad, es uno de los pocos peloteros de la nave turca que me cayo bien (cuidado si no el único) jajaja

Magallanero:

Aunque de este item no es que me fascine hablar, pues como tapar el sol con un dedo. Edgardo Alfonzo, de las 17 temporadas que engalanó en el beisbol venezolano, 15 de ellas, estuvo con los Navegantes del Magallanes; arrojando números positivos traducidos en casi 300 de average de por vida con decenas de batazos y centenares de carreras anotadas y empujadas. Con ellos, corono 3 veces, 2 contra los Leones del Caracas, para mi pesar y uno contra Cardenales de Lara.

(fuente)
Edgardo y su desempeño con los navegantes.

Claro, luego recapacitó, y se retiro del Magallanes y se fue con los Tigres de Aragua con quienes obtuvo dos títulos; uno como emergente y otro como titular. El menciono que no tuvo problemas con nadie en el Magallanes, que simplemente se quería retirar del equipo y Tigres le dio la oportunidad, pero yo estoy segura que solo volvió a la cordura , jajaja. Esta es la parte donde mis bellas amigas, a quienes invito a participar: @decuartae, @ciru2014 y @mayberling me sacan a pasear la viejita jajaja, pero, también invito a @dasudi para que me defienda (diria mi amiga @zulay705: @mariami, si te gusta kukearle la lengua a esas mujeres; pa que les digo que no, si siiiii)

" Mi hermano magallanero, me dice que el le agregaria otro ero, de traicionero; yo pienso lo contrario, le fue tan leal al magallanes que incluso manifesto ser el unico equipo a quien le hubiese gustado dirigir en Venezuela.

Gran pelotero:

Sin duda alguna, su intachable carrera, sus números favorables y su conducta deportiva, le acreditan esta nominación para mi. Tres votaciones a jugador mas valioso, bate de plata, juego de las estrellas; destacado en Venezuela y un genial desempeño con los Mets de new york que lo inmortalizo en el salón de la fama y estas fueron sus palabras textuales al respecto:

"Cuando recibí la noticia, lágrimas saltaron a mis ojos, porque cuando jugué aquí nunca pensé en cosas como el Salón de la Fama"
Edgardo Alfonzo al diario New York Post
(fuente)





(fuente)
Un logro que lo inmortalizo en el salon de la fama.


Hasta aquí mi participación estimad@s amig@s, el desglose de mis 4 palabras cubra sus expecrativas y hasta otro fabuloso concurso de esta excelente comunidad a cuya cuenta @steembaseball, le confiero el 15% por medio de mi publicacion



Sort:  
 2 years ago 

Excelente publicación, Edgardo Alfonzo fue muy querido con los Mets. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por tu siempre apoyo y excelente comentario amigo.

 2 years ago 

muy buena publicación te deseo mucha suerte

 2 years ago 

Gracias mi estimada amiga. Igual muchos éxitos para ti y Bendiciones!

 2 years ago 

Oh my good todo esta raro en el mundo, y una caraquista hablando bien de un Magallanero? Ahora si es verdad... Edgardo Alfonso ha sido el mejor magallanero en todos los tiempos. El era mi novio pero nunca lo supo.

Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Dios mio hija, cuantos novios magallaneros tuviste tu en secreto jajaja. Bueno al cesar lo que es del Cesar, esas son las magallaneras que no reconocen el verdadero talento. Jajaja. Espero tu participación.

Jajajajajajjaja como le gusta a mi querida amiga alborotar el avispero, pero bueno mami, si es bueno hay que decirlo. Es un excelente jugador y hay que darle honor al que honor merece. Me gustó mucho leerte, yo poco se de béisbol, con uds aprendo jajajaja. Gracias por compartir esa información tan importante con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Después viene uno y le dice algo y se arma el alboroto jajajajajaja!

 2 years ago 

Ja ja ja ja aja ja ja ja ja ja ja ja quien diría una Caraquistas Exaltando a un Magallanero!!!!!! 😅😅😅🙈🙈 Creo que la. Cordura llegará a ti en cualquier momento 🥳🥳🥳🥳😅 vas por buen camino.

P. D: Buen post. Buena suerte en el concurso, 😘😘

 2 years ago 

Jajajaja. Si el buen camino al que te refieres bella es volverme magallanera, no te vistas mami que no vas! Una cosa es reconocer y otra desvariar, nooo señooor jajaja. Gracias por leer y comentar mi bella amiga?!

 2 years ago 

Disculpa una caraquista hablando del jugador de Magallanes comooooooooooo🧐 no chicaaaa se pasó, gran jugador Edgardo Alfonzo, admirables por Caracas🤭 gracias amiga por la invitación bendiciones 💕 que viva el Magallanes 🥳🥳

 2 years ago 

Para que tu veas mi linda, nosotras las caraquistas somos conscientes y muy justas. Jajaja. Espero tu participación ami!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84