Mi presentación a @steembaseball.

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola queridos amigos de @steembaseball.


IMG-20211005-WA0005.jpg

Mi nombre es María Arrieche, tengo 56años, vivo en Barquisimeto Estado Lara. Tengo dos hijas.


IMG-20210918-WA0006.jpg

El día de hoy me uno a está comunidad con la ayuda de @mfabiolasa95 y @greydsa, ya que les conté cuánto me gusta el Béisbol desde pequeña.

Les comento que siendo muy pequeña mi padre tuvo un equipo de Béisbol del Consejo Municipal, lugar donde trabajaba. El busco a todos los muchachos del barrio y formó el equipo, jugaban en un terreno solo que limpiamos entre todos y quedó como un playón, ahí se jugaba todas las tardes después de hacer tareas, después que ellos jugaban mis hermanitas y yo agarrabamos los guantes, el bate, las pelotas y yo era el ketcher, me encantaba.

Los domingos formaba un equipo con los muchachos de la cuadra y otros y jugábamos, el premio era un refresco de litro que era como lo vendían antes. Era la única hembra ente tantos varones y éramos buenos, modestia aparte, siempre ganábamos el refresco. Y a final del juego mis rodillas estaban todas peladas.

Soy fanática del Cardenales de Lara y en familia siempre íbamos a juegos, caravanas y recibimientos de jugadores.

Cuando mis hijas crecieron les inculque el amor al Béisbol y a Nuestro equipo Cardenales de Lara. Fuí con ellas al Juego de las estrellas donde jugaron varios actores de televisión.

IMG_20211002_120750.jpg

Mi pasión por el béisbol no termina porque ahora mi nieto juego béisbol y no me pierdo un juego. Espero seguir compartiendo anécdotas y noticias referente al béisbol.


IMG-20210918-WA0011.jpg

Para finalizar me declaro Fanática del béisbol.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, que grandes anécdotas tienes para contar, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Una calurosa bienvenida, se nota que te gusta mucho el béisbol y sigues la tradición
familiar, en esta comunidad somos un gran equipo amantes del béisbol así que llegaste al lugar indicado, éxito.

 3 years ago 
Bienvenida y felicitaciones por tu entrada a esta comunidad, te deseamos el mayor de los éxitos en @steembaseball, esperamos que inicies a generar contenidos de calidad, de exclusividad para steembaseball, evitando el plagio en todas sus modalidades, nuestra comunidad posee mucha información para que puedas desarrollarte bajo las normas de steemit.
 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

Bienvenida a steembaseball

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50