Mi presentación ante la comunidad #steem-baseball | por su abuelita @margared ⚾ 15% a la comunidad

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola mis queridos amigos de #steemit en especial a mis nuevos amigos de la comunidad #steembaseball quien le saluda su abuelita @margared.

Mi nombre es , Margelia Cumare, tengo 69 años de edad, recién cumpliendo el 16 de agosto del este año. Soy de Cumaná, ciudad venezolana del oriente del país, capital y sede de los poderes públicos del estado Sucre, Venezuela, vivo actualmente en la llanada parroquia altagracia.

20210818_201725.jpg

llegue a esta comunidad de @steembaseball gracias @yorianajsg que me invito a un concurso.

Me gusta , leer, la cocina, los animales, la naturaleza y mi punto más fuerte (LA COSTURA) entre otras cosas más, aquí puedo compartir con ustedes, mi trabajo de costura, y también le puedo enseñar ( como hacer uniformes de Béisbol, fútbol, o cualquier prenda) Espero divertirme, hacer buenos posts para el entretenimiento de todos ustedes y que se la pasen bien al igual que yo.

Gracias a #steembaseball puede dejar plasmado mi creatividad haciendo un campo de Béisbol el cual lo realice con tela. Para serles honesta me gustaba mucho el deporte, antes en mis tiempo solía correr mucho, pero al pasar de tiempo me diagnóstico con artrosis y ya no podía correr como antes, también solía llevar a mis 4 dijos a sus prácticas de Béisbol el equipo se llamaba los criollos venezolano. Gracias a Dios mis hijos tuvieron una infancia muy feliz, Y la alegría más grande que tengo es que mis hijos les enseña a sus hijos la educación del deporte y los beneficios que conlleva el mismo.

20210818_201639.jpg

Muchas gracias por leerme, quien les saluda cordialmente su amiga de #steemit la abuela @margared, éxito y muchas bendiciones mis hijos los quiero mucho.

15% a la comunidad para su crecimiento.

20210818_213144.jpg

Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron desde mi teléfono móvil Redmi Go. Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Sort:  

Hola Sra Margared, bienvenida a la familia de Steem Baseball, miles de éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola hija, gracias por recibirme con mucho cariño. Bendiciones para tí

Bienvenida! Ahora sí! Amén igualmente! Un gusto la verdad tenerla con nosotros.

 3 years ago 

Ahora sii, con ayuda de nieta puede hacer la verificación, gracias por recibirme hijo. Que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Bienvenida abuelita. Dios la bendiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72