🥳Concurso Especial: 👩🏻‍🎨 Recrea un Estadio de Béisbol ⚾Por:@margared ❤️

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola mis queridos amigos de #steemit en especial a mis nuevos amigos de la comunidad #steembaseball hoy me animé en participar por primera vez en un concurso propuesto por esta hermosa comunidad, creo que la creatividad es lo primordial en este concurso por ende me anime en realizarlo, desde muy joven me he dedicado a ser costurera quise realizar mi estadio de béisbol algo distinto utilizando tela, aprovechando la oportunidad de hacerle una invitación a mis amigos de #steemit @yorianajsg @fangeles @samuelmarcano @alex.andrade a que se animen a participar

20210817_225112.jpg

Imagen creada con la aplicación de instagram| Por; @margared| Cumaná - Venezuela

Me animé en realizar este maravilloso concurso debido a que me pareció muy especial, ya que cuando era mucho más joven siempre compartía junto a mi familia muchas juegos de beisbol, ya que mis hijos cuando eran pequeños les encantaba mucho practicar este deporte, pero por la situación en la que vivíamos jamás pudimos costear su deporte favorito y que además en el lugar donde vivíamos no quedaba un lugar donde ellos podian realizar sus prácticas, y jamás siguieron ese camino del deporte.

Nombre de Mi Estadio

20210817_223117.jpg

Imagen creada con la aplicación de instagram| Por; @margared| Cumaná - Venezuela

Coloque este nombre, por el inmenso cariño que le tengo a mi perrito corazón, que mientras yo me encontraba realizando mi estadio el siempre estuvo ahí, conmigo acompañándome.

Terreno

20210817_221628.jpg

El terreno que escogí se encuentra ubicado, cerca del lugar donde resido actualmente el en Municipio Sucre Parroquia Altagracia de la cuidad de Cumaná.

Paso a Paso

Paso 1


En este primer paso busque una tabla y la forre con una tela en color verde oscuro, para ser específica hice un corte de 30cm de largo y 22cm de ancho, y la pegue con silicona.

Así quedó, bien ajustada.

IMG_20210817_162622.jpg

Paso 2


Luego con una tela en color blanco, saqué 4 tiras de 2cm, las tiras es para que haga ilusión a las líneas que marca el campo de béisbol. Cuando realizaba este paso mi hermoso nieto perruno me estaba viendo cómo trabajaba,aquí en las fotos lo pueden ver. Tambien las pegue con silicona líquida.

IMG_20210817_163609.jpg

Aqui ya estaba tomando forma

IMG_20210817_163616.jpg


Paso3


Y para darle forma a este campo de béisbol ,busque una tela en color marrón y con ayuda de una tapa hice un círculo y procedí a cortar , esto con la finalidad de darle forma a la parte que se llama home.

Cortar con una tijera, tener mucho cuidado.

IMG_20210817_164349.jpg


Paso 4

Como las tiras quedaron un poco largas, tuve que cortar después que las había pegado, luego con una tela en color amarillo recorte 4 cuadros y las pegue en las tres bases.

IMG_20210817_165907.jpg

IMG_20210817_165911.jpg


Paso 5


Y para finalizar con los pasos, busque dos palitos y en cada lado pegue una cinta blanca y para darle un toque especial pegue una cinta de color amarillo, azul y rojo . Quería que hiciera ilusión a la bandera de Venezuela, pero como no tiene las estrellas, parece la bandera de Colombia.

Resultado Final

IMG_20210817_175830.jpg

IMG_20210817_180242.jpg



Quise adjuntar un fotografía de la creación de mi estadio, junto a mi hijo Raúl David el cual que me ayudó mucho en explicarme detalladamente las posiciones que ocupa cada jugador en el campo ya que a el le gusta mucho este deporte y ve muchos juegos, la verdad sabe mucho del tema.

Muchas gracias por leerme, quien les saluda cordialmente su amiga de #steemit la abuela @margared, éxito y muchas bendiciones mis hijos los quiero mucho.

Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron desde mi teléfono móvil Redmi Go. Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

20210817_224132.jpg

Esta publicación está configurada al 15% para la comunidad #steembaseball como aporte para su crecimiento.

Sort:  

Buena publicación Sra. muy bonito su trabajo, nos da gusto saber que forme parte del concurso y de nuestra comunidad, nos gustaría que participara en nuestro proceso de verificación para así poderla ayudar mas con el voto de sus publicaciones. gracias! saludos!

 3 years ago 

Hola hijo @epirela22 gracias por su apoyo, ya estoy haciendo mi presentación.. Dios te bendiga

 3 years ago 

Excelente entrada muchas felicidades, para que su entrada sea valida y pueda participar por los premios, debe realizar su proceso de verificación dentro de la comunidad ya que es una regla para poder participar. No se quede sin hacer este proceso ya que su entrada es muy buena, Saludos°!

ENLACE PARA PROCESO DE VERIFICACIÓN

 3 years ago 

Hola hijo gracias por su comentario, ya estoy realizando mi Post de verificación. Al ratico lo subo. Bendecida noche 🙏🏻

 3 years ago 

Excelente trabajo me gustaría que participarás en el proceso de verificación

 3 years ago 

Campo super cool, igual que el perrito jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70