MI PRESENTACION EN LA COMUNIDAD DE STEEM BASEBALL

in Steem Baseball⚾3 years ago


image.png

Saludos agradable comunidad Steem Baseball, me presento ante ustedes como un seguidor mas de este maravilloso deporte. Soy Marcos Méndez C, de 54 años de edad profesional en ingeniería eléctrica. Soy de Maracaibo estado Zulia. E sido un hombre cautivo por los deporte y en especial por el béisbol, me estreno en este ecosistema de streemit y quiero participar y desarrollar temas deportivos en dicha comunidad y en especial sobre el béisbol, en mi infancia y adolescencia jugué béisbol representando a mi comunidad y a mi estado en competiciones locales y nacionales.

Eso aumento la pasión por este deporte ya que soy un fiel seguidor del béisbol de grande liga (MLB) y de las competiciones en mi país Venezuela, soy fanático de los Metropolitanos de Nueva York en la liga nacional y de los tigres de Detroit en la Liga Americana.


pngwing.com (11).png
IMAGEN DE LIBRE USO

Solicito ser un articulista del béisbol en esta bonita comunidad, puesto que también tengo como afición comentar sobre los eventos que van aconteciendo en el mundo del béisbol los cuales siempre sigo, para aportar de alguna forma conocimientos del tema deportivo, espero poder integrarme a su equipo de redactores. Un saludo para todos.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a nuestra comunidad!

 3 years ago 

Bienvenido!! Saludos!!

Bienvenido amigo, esperamos sus participaciones en la comunidad, saludos!!!

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo, esperamos que puedas compartir con nosotros contenidos de exclusividad para steembaseball...

 3 years ago 

Muchas gracias hermano, así será. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44