PROMOCIONANDO NUESTRA COMUNIDAD DE STEEMBASEBALL por @MANANGOS

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

promocionsteemit4.jpg
foto tomada con mi celular Redmi9


¡Excelente y Bendecido dia!, mis saludos a los apasionados del béisbol, a esta comunidad Steembaseball y orgulloso de pertenecer a este hermoso ecosistema digital Steemit.

Les cuento el dia de ayer, invite a un apreciado amigo de infancia a mi casa se llama el Ing.Mauro Rendon, para promocionarle y conversar sobre esta cadena de bloques que hace uso de la criptomoneda Steem así como la interacción entre los miembros que esta basada con la creación de contenido de calidad sin flagio para luego su publicación.

promocionsteemit.jpg

foto tomada con mi celular Redmi9


Ya que me demóstro interés pues procedimos a su registro en la red con su usuario @jhonzuly, para que lo sigamos y le debemos la gran bienvenida.

promocionsteemit5.png

foto tomada con mi celular Redmi9

promoting.png

foto tomada con mi celular Redmi9


Seguiremos en la continua promoción para así fortalecer aún más nuestra comunidad.

bannermanagos3.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente hermano Buena promoción éxitos

 3 years ago 

Gracias Adelante!

 3 years ago 

Felicitaciones Hermano, buena promoción de esta plataforma, saludos y mucho éxito con nosotros.

 3 years ago 

Gracias y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40