DIBUJO EL LOGO DE TU EQUIPO DE BEISBOL por @manangos

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

IMG_20210907_221639_478.jpg
fotografía tomada con mi celular Redmi9

Hola aficionados de este hermoso deporte y a los STEEMITNIANOS de esta COMUNIDAD STEEMBASEBALL y felicitando a esta moderadora y emprendedora @alexarelatos por su primer concurso que ayuda al fortalecimiento de esta comunidad.

raya.png

El logo es de mi autoría realizado a mano con lo básico hoja en blanco, lápiz y colores y como observan es del equipo de las Grandes Ligas Los Dodgers de Los Ángeles.

IMG_20210907_215210_318.jpg
fotografía tomada con mi Redmi9 paso1
IMG_20210907_215254_006.jpg
fotografía tomada con mi Redmi9 paso2
IMG_20210907_215231_928.jpg
fotografía tomada con mi Redmi9 paso3

Elijo a este club como mi favorito de la MLB la cual compite en la División Oeste de la Liga Nacional, siempre me ha gustado por que considero que es uno de los Clubes deportivos mas valiosos del mundo tanto por sus notorios triunfos como financieramente, ya que es una empresa fortalecida en el mundo de los negocios y finanzas en los Estados Unidos, lo admiro también por haber tenido de maneger a el legendario estadounidense Tommy Lasorda 1927-2021, quien en vida lo dirigió desde 1976 hasta 1996 y que a mediados del año 1997 los Dodgers retiraron su Nro. 2 en su honor. Ademas tiene a el Nro 5 primera base y bateador designado dominicano Albert Pujols, que actualmente es uno de los mejores jonroneros y jugadores de la gran carpa, incrementando su leyenda y registros con cada año.

En lo que se refiere a sus triunfos Los Dodgers de los Ángeles han ganado en 7 ocasiones la Serie Mundial incluyendo la del año pasado 2020, una copa de la World's Championship Series en 1890, en la Liga Nacional con 24 triunfos y en su División Oeste NL 19.

Como dato curioso en el año 2007, Los Dodgers de los Ángeles obtuvo la extraordinaria e histórica marca de 175 millones de asistentes a sus juegos de pelota, lo que significó el mayor número en la historia entre todos los equipos de la MLB además que de cualquier otro deporte​ y de hecho el Dodger Stadium fue el primer parque de béisbol con más de tres millones de asistentes en una temporada en Las Ligas Mayores, cifra alcanzada en 1978 con 3.347.845 de espectadores.​ Esto si es afición al Béisbol cifra que dudo mucho que se ha nunca rebasa y menos con estos tiempos de pandemia.

raya.png

Invito a este concurso a @mariangel07, @zujeidy y @noregmcb

Agradecido a los lectores de esta y otras de mis publicaciones, Bendiciones...

bannermanangos1.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Interesante poder conocer sobre equipos de gran trayectoria en la MLB. Te felicito amigo, muy completa tu reseña y el dibujo quedó genial! Por favor cita la fuente de tus fotografías. Gracias!

 3 years ago 

Gracias que te guste mi post para mi ya es ganancia Bendiciones

 3 years ago 

Listo muchas gracias...

 3 years ago 

Excelente bro

 3 years ago 

Muchas Gracias..

 3 years ago 

El equipo de los Dodgers de los Angeles un equipo muy popular en las grandes ligas al igual que los Yankees de Nueva York y los Cardenales de San Luis. éxitos con tu participación.

 3 years ago 

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56