STEEM-BASEBALL “Un día con tu jugador favorito de béisbol”/ por @lisro

in Steem Baseball⚾2 years ago
Hola amigos beisboleros, presente en este nuevo concurso. “Un día con tu jugador favorito de Béisbol José Altuve”, un sueño hecho realidad, el día más inolvidable de mi vida.

Lo sueño así:

  • Tomándonos una limonada para calmar la sed, entre risas de la emoción empezaría como una cotorra hacerle preguntas, sobre sus pasos sus inicios. Cómo llegó al béisbol? Lo qué pasó? Su travesía para estar en las Grandes Ligas y de la satisfacción de ser un “Pequeño Gigante” jejeje entre tantos jugadores altos de tamaño.

EDB79D3C-B930-4B80-A2A9-F8BD90467EF2.jpeg
https://images.app.goo.gl/wAKD2jF8eMXt7JXj7

  • Luego le pediría que se tomara unas fotos conmigo, yo con mi camisa del Magallanes diciéndole soy 100% MAGALLANERA; de inmediato las subo a las redes, jajaja, para que me vean con mi Astro Boys. Seguidamente, firmar autógrafos, afiche, pelota para mis hijos y amigos.

  • Y por la tarde, le pediría ir al estadio José Pérez Colmenares, a que me enseñe a batear y agarrar la pelota, yo entre risas y cansancio por no saber y él encantado de hacer el intento, jajaja, correr entre las bases y tirarse al suelo como juego de niños.

C24E9CA2-504C-4824-836C-3A5D7080172B.jpeg
https://images.app.goo.gl/EKM8iGBn9P2UEDog9

  • Entre tanto juego, ya para despedirme le dijera: no te olvides de tus raíces, apoya a tu Venezuela, a estos niños que están en academias o clubes de bajos recursos, a esos niños que no cuentan con recursos económicos y que tienen así como tú un gran potencial deportivo. Ellos estarían también algún día como tú en las Grandes Ligas y sería tu gran satisfacción.

17A8E038-D32B-43C5-A857-888E6C91CA49.webp
https://images.app.goo.gl/4qipTZ7v7Qs7AXCw6

Después de un fuerte abrazo y un beso le digo: José Altuve orgullo de ser VENEZOLANO”.

Extiendo la invitación a mis buenos amigos @motesdeoca @doriscermeno27 @rafaelcmontero para que sueñen un poco además no cuesta nada.

Configuro el 15% para la cuenta curadora de @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Excelente entrada, ya que recalcas la importancia y responsabilidad que tienen estos grandes ligas de nunca olvidar sus raíces y apoyar a su país.

Agradecido enormemente por ser parte de este divertido concurso, oficialmente estás participando en Un día con tu jugador favorito de béisbol!! Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

 2 years ago 

me gusto tu participacion amiga te deseo suerte en el concurso

Excelente participacion amiga mucho exito en el concurso

#affable

 2 years ago 

muy buena tu publicación quien no querría salir y tener una cita con el te deseo mucho éxito en el concurso

 2 years ago 

Hola amigos, muchas gracias por sus buenos deseos! Bendiciones para todos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72