NUEVO CONCURSO EN STEEM BASEBALL: MI REGALO DE NAVIDAD / por @lisro

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Un saludo fraternal a la comunidad beisbolera. Complacida de participar en este dinámico concurso.

438AC6AD-262B-4E18-A3B9-C05CCA84EE89.jpeg
Es de mi autoría

La navidad, fecha para la fe, el amor, la unión y la esperanza.

Este año el 24, la voy a pasar en mi hogar con mis hijos y marido, compartiendo de una rica cena, aunado a esto bailando gaitas, y brindando por la vida. Luego llegarían los amigos que invitamos para seguir la parranda con tambores, cuatro y furruco disfrutando y celebrando el nacimiento del niño Jesús.

Para el 31, ya debo estar en el Tigre casa de mi mamá, con mis hermanos, sobrinos, cuñados e hijos compartiendo de la cena familiar unidos haciendo las peticiones de los 12 deseos para el nuevo año y también agradeciéndole a Dios por la vida y salió.

CA92069B-F694-474C-9370-BFC22C87D18B.png
Fuente

Al niño Jesús, le pediría una careta, para que me proteja de las malas vibras, envidia y perversas intenciones de algunas personas sin corazón que tengo a mi alrededor. También le pediría unos tacos, para correr y vencer más rápido aquellos obstáculos que puedan presentarse a lo largo de mi vida, para tener más resistencia y aguante y así dar solución a ciertas adversidades.

Para el 2022, deseo tener a mi familia unida principalmente, así mismo estar rodeada de mis amistades, las cuales me han brindado su amor incondicional en momentos difíciles. De igual manera, quiero sanidad, salud y prosperidad para toda Venezuela y el mundo.

Invito a participar a mis buenos amigos @migallos14 @doriscermeno27 @pepo84 en este tan bonito concurso.

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo a la comunidad @steembaseball.

Sort:  
 3 years ago 

Amén amiga así será en nombre de Dios suerte en el concurso.

 3 years ago 

Buen post éxitos en ste gran concurso

 3 years ago 

Hola Gracias!

 3 years ago 

Al parecer tendrás un parrandon espectacular estas navidades amiga, que bueno! Es leer tu post y contagiarme con esa alegría decembrina. Espero que el niño Dios te conceda cada cosa que has pedido .Bendiciones y éxitos!😊🙏

 3 years ago 

Gracias amiga! Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74