Concurso “El béisbol también es para Mujeres”// por @lisro

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Saludos amigos beisboleros, no podía dejar de participar en este soñador y tierno concurso que nos trae Steembaseball. Vivimos de sueños, ilusiones porque no cuesta nada, aquí les cuento el mío espero los disfruten, je jeje.

Mi galán beisbolero es, Edgardo Alfonzo, venezolano, jugador del equipo los Navegantes del Magallanes por 15 temporadas, como campo corto y 2da base. Para 1991 fue firmado por New York Mets de la MLB. Permaneció durante 12 temporadas en las Grandes Ligas. Nuevamente aparece tras los New York Mets, le ofrecieran un contrato como manager.

E06BD12A-EB13-42F2-8F0C-D159E5F16401.jpeg
Fuente


Tarde mágica

      Entrando a la panadería, Paris en Cantaura, veo en la cola para pagar a ese hombre bien parecido, interesante, alto y muy guapo. Me dije uhmmm Dios mío! Yo conozco a este tipo, me quedé parada en la cafetería de frente a él y lo veo fijamente muy seductora y se da cuenta, voltea y me saluda. Entre mi dije: ay papaito! ya sé quién es. Waoooo! Edgardo Alfonzo.

Le hago ojitos, pícaramente voy hacia él, lo saludo y pido un autógrafo y en el papel le dejo mi número de teléfono, me ve y sonríe.

D5BCE2C5-0B3B-42C2-81A5-714D1849A66C.jpeg
Fuente

Regreso a mi cola y saliendo de la panadería suena mi celular extrañada porque dice: número privado contesto y era él, Edgardo. Me dice estoy en el Mustangs gris ven, me dirijo hacia este.

     El pelotero, baja el vidrio y me dice, vamos a pasear. Inmediatamente lo llevó a la entrada de la ciudad, me toma de las manos u me dice: Eres muy linda! Naciste aquí en Cantaura? Le contesto : - Por qué me lo preguntas?, no me imaginaba que podía encontrar una mujer tan bella como tú, quisiera volver a ver. Me puse muy nerviosa, no lo podía creer, este hombre tan galante y educado, estaba hablando conmigo, lo tenia a mi lado.


Fuente

Nos miramos por un rato a los ojos y poco a poco nos fuimos acercando, mi corazón latía aceleradamente, mi boca buscaba la suya, casi rodaba sus labios y de repente, sonó el despertador, uff estaba soñando, je je je.

Las imágenes son de libre autor y editadas por mí en Canva App con fotos de mi autoría. En mi celular iPhone 7plus.

Invito a participar a mi buenas amigas @doriscermeno, @nathyvsnoel y @aedr a participar y a soñar un ratico, jajajaja.

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo a cuenta Steembaseball.

Sort:  
 3 years ago 

Jejejeje, no hombre @lisro, ya cuando estaba al tope de la emoción, imaginándome la historia en carne propia, pero con un caraquista porsupuesto, sonó tu inoportuno despertador, que chimbo jajaja. Excelente historia amiga, muy romantica y soñadora. Que galante Edgardo Alfonso. Bendiciones!

 3 years ago 

Jajajaja amiga @mariami como me río, ese despertador lo rompí de un batacazo que le di jajajaja . Que nos queda amiga soñar con lo imposible ... amén igual para ti muchas bendiciones!

 3 years ago 

Excelente post Edgardo dejó una gran huella en la mlb

 3 years ago 

Si amigo, tremendo jugador!

 3 years ago 

Jejeje muy creativo tu relato, fue como si era el cierre del ining 9 con hombre en tercera para dejarlo en terreno y plasss se va la luz jejejeje..😄😄😄

 3 years ago 

Ja ja ja ja, así nos ha pasado alguna vez que cuando el sueño está en su mejor momento nos despertamos y nos ponemos bravos jajajajaa.

 3 years ago 

Una historia que nos dejó como esperando la segunda parte jeje😍

 3 years ago 

Jajaja te la dejo a tu imaginación jajajaja saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48