UN DÍA CON TU JUGADOR FAVORITO DE BÉISBOL/POR @Lisimar

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Hola muy buenos dias querida comunidad, un gusto poder estar el dia de hoy participando en esta gran actividad, en la que debemos decir como seria un dia con nuestro jugador favorito isa que ya tengo a mi jugador favorito, y mi participacion lista asi que espero les guste

Mi jugador favorito es miguel cabrera este maracayero es de por si uno de los mejores peloteros que ha visto el mundo y uno de los grandes deportistas que ha salido de mi Venezuela querida y pues yo le mande un whatsapp a ver si quería salir conmigo ya que me entere que venia a visitar Venezuela, y luego de unos dias esperando su respuesta me respondió, y me dijo que si que a donde íbamos a salir yo muy entusiasmada, porque dijo que si no sabia a donde podía llevarlo.

22.jpg

Cuando llega el día de salir juntos, le digo para que vallamos, a jugar paintball en el bosque macuto y el me dice que si y nos vamos a jugar entonces a ver que tan bueno es ya que me imagino debe tener buena puntería, y buenos reflejos de seguro que ganamos una partida. Luego de jugar unas horas y de divertirnos, se nos despertó el hambre y nos fuimos a la parrilla del este a comer, a mi me traen un plato de parilla con ensalada pero miguel como que tenia el hambre suelta, ya que pidió, como para que comiera una familia entera, pero bueno se veía muy lindo hay comiendo.

11.jpg

33.jpg

En la tarde nos vamos a comer unos helados en la heladería pipo y para terminar el dia nos vamos a ver una pelicula al cine y asi terminar un dia muy grato y agradable junto a su persona, al dia siguiente se marcha y me dice que nos veremos para diciembre y yo loe digo que aquí lo estaré esperando.

4 (1).jpg

55.jpg

Esto fue todo por mi participacion el día de hoy en esta gran actividad la cual me gusto mucho poder realizar, me despido de ustedes deseándoles un fuerte abrazo y que dios los bendiga

Invito a participar a @dileidy @adabalz @maryelin99 a que se anime a participar en este concurso el cual esta muy divertido aqui paso a dejarles el enlace del concurso enlace

El 15% de las recompensas que obtenga esta publicación serán destinados a @steembaseball

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenos días amiga!! Que grato comenzar con esta excelente participación, tu relato fue de calidad pude observar que entendiste la idea principal del concurso y me alegra que te hayas divertido,además que a uno de los mejores jugadores de la historia del béisbol!!

Agradecido enormemente por ser parte de este divertido concurso, oficialmente estás participando en "Un día con tu jugador favorito de béisbol" Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

 3 years ago 

buenos dias amigo muy divertido concurso y me gusto mucho poder participar en el te doy muchas gracias por tus deseos te envio un gran abrazo y un saludo y que pases un buen dia

 3 years ago 

👍👍👍

 3 years ago 

Muy buena historia. Suerte.

 3 years ago 

muchas gracias por tus deseos amigo que pases feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75