Sacala de Home-Run y gana con Steem Baseball POR@LISIMAR

in Steem Baseball⚾2 years ago
Hola hola amigos de la comunidad @steembaseball un gusto para mi saludarles esta tarde de domingo en donde realice un encendido de fin de semana y participar en esta gran actividad que nos insta a encender nuestro steem tenia 1,634 sbd al comprar esteem con esta cantidad me da un total de 21.059 steem

BEISBOL1.jpg

lisimar1.jpg

lisimar2.jpg

lisimar3.jpg

lisimar5.jpg

Al realizar un power up mi total de steem power llega a los 744.574 steem power un paso mas cerca de mi meta de los 1000 steem power estoy solo a 260 steem para poder lograr mi meta y seguir poniéndome metas a alcanzar en mi recorrido por steemit.

Yo insto a todos aquellos usuarios de esta gran comunidad a que realicen su respectivos encendidos con los cuales pueden fortalecer aun mas sus cuentas y asi contribuir a el fortalecimiento del ecosistema steem entre todos nos ayudamos y poder contribuir a esta gran plataforma contribuyendo con una parte de lo que ella nos ha dado

He configurado esta publicación en un 15%en apoyo a @steembaseball

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44