PRONÓSTICOS LIGA DOMINICANA DE BEISBOL ///por @lisimar

in Steem Baseball⚾2 years ago

Buenos días queridos amigos de esta grandiosa comunidad, el dia de hoy quiero participar en este pronostico de la liga de béisbol dominicano asi que después de analizar cada juego he llegado a una conclusión de cada uno de ellos y como posiblemente terminen.

bes1.jpg
enlace

Fecha 27 de noviembre :

  • vamos con el partido del dia sabado 27 de noviembre entre Gigantes vs Estrellas aqui para mi el ganador sera (las estrellar orientales ) y se dará la alta

  • En el otro encuentre entre los Tigres vs Leones esta algo difícil este partido pero me voy por los (leones del escogido que saldrán ganadores ) un partido con pocas carreras asi que se hará la baja

  • El ultimo encuentro de esa fecha serán entre Toros vs Aguilas aqui las águilas no creo que tengan inconvenientes en ganar asi que ( águilas a ganar ] y a la baja

28 noviembre :

  • Aguilas vs Tigres sera el primer encuentro de esa fecha la victoria para las águilas no sera un inconveniente (águilas a ganar y alta )

  • Leones vs Gigantes aqui me voy porque saldrán ( ganadores los gigantes del cibao y la alta estará presente )

  • Estrellas vs Toros buen juego este pero me inclino por las estrellas orientales en las 2 fechas ( ganador estrellas y a la baja)

Esto fue todo por mi pronostico para esta actividad un gusto para mi participar en ella me despido enviandoles un fuerte abrazo y que pasen un feliz dia.

invito a @yefersonbal @carolinaflorez @jaicelis para que se animen a participar aquí les dejo el enlace de la actividad enlace

publicación configurada en un 15% en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

gracias por la invitación amiga te deseo mucha suerte

 2 years ago 

Amiga muy clara tu participación Muchas gracias por participar.

 2 years ago 

un placer para mi participar en esta actividad que pases una feliz tarde

 2 years ago 

hola amiga muchas gracias por invitarme ya preparando mi entrada te deseo mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66